Hola mi nombre es
ME case hace 14 años
Solo que mi esposo, se fue de mi lado
Dise,que no lo entiendo me dejo y se fue a vivir
A tijuana me husa, como el quiere regresó con migo
X ocho meses y se volvió a ir pero me llama todos
Las días y a beses salimos al cine a comer y biene,
A mi cuarto y tenemos relaciones a la hora que ele
Quiere se va y me deja triste y no le importa quiero
Ayuda porque estoy en depresión y el solo juega con
Migo, que hago

Experto:  lic_silvia escribió hace 6 meses.
Buenas noches estimada consultante. Me encuentro en línea. Le pido tenga a bien entrar al chat por favor
Experto:  lic_silvia escribió hace 6 meses.
Me gustaría saber hace cuánto se fue la última vez. Qué explicación le dió? El dice que usted no lo entiende? A qué se refiere él cuando le dice esto?
Experto:  lic_silvia escribió hace 6 meses.
Sin tener más datos de los que usted relata creo que es bastante claro que usted ya no puede sostener una relación inestable con él. Que aunque hablan todos los días, el no vivir juntos es algo que usted no desea continuar. Le diría que primero hable muy sinceramente con él. Que le explique el dolor que él le está provocando con esta reacción. Dígale todo lo que usted siente y lo que usted necesita. Lo que usted siente por él y lo que desea. Es importante que pueda ser muy clara.Si usted ya intentó esto y está segura de querer realizar un corte con este tipo de relación que él le ofrece, tendrá que ponerse firme con él y con usted misma. En este caso será muy importante que no siga en contacto con él. Que se tome un tiempo para ir viendo cómo logra esta separación. Tendrá que empezar a pensar en un nuevo proyecto para usted. Tener alguna actividad que le guste realizar para empezar a sentirse mejor. Trate apoyarse en otras personas para que la acompañen: familia o amigos por ejemplo. Usted merece sentirse mejor y sentirse valorada. Es una persona joven que puede encontrar un hombre que la ame y la respete. Quedo a su disposición para seguir intercambiando. Saludos Lic. Silvia