Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Buenos días Carmen puedo hablar con usted

Pregunta del cliente:

Buenos días Carmen puedo hablar con usted
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.

Buenos días, Dolores

Claro. Le enviarán la oferta para la llamada de teléfono o si lo prefiere, podemos hablar por aquí

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola carmen .quería comentarle algo .decirle que aún sigo sola y que el otro chico también fue una estafa me di cuenta que quería sexo X teléfono y nada más ..repecto a mi ex decirle que el esta viviendo a parte de mi .Me llamo para darle unos papeles y termine en la cama me pareció dentro de lo que cave bien .Pero yo a mi casa .resulta que Allen domingo fue con el a la casta del pueblo .pero el fue hablando y yo cada vez más nerviosa ..me convencí a mi misma de lo de siempre .que son dos personas en una .Cada vez que hablaba el más pequeña y indefensa me sentía yo ..y es que hablaba con mucha energía cosa que ami me falta. cuando se pone así es la personalidad que no puedo soportar ..luego está la personalidad de un hombre más relajado y el que gusta estar con el ..me dijo que tenía que firmar un préstamo para la empresa para invertir de 90.000 lo tenemos todo aun a medias bienes gananciales ..y dice que si no firmó no puede continuar con el proyecto .mis hijos no me dicen nada me dejan a mi la responsabilidad ..

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.

Cuánto siento lo de ese otro chico. Lamentablemente, Dolores, hay mucho sinvergüenza por la vida, pero no todo el mundo es igual, así que no desespere.

Que su ex viva en otro sitio, es excelente. Es lo que debe ser para su tranquilidad, pero siempre ocurre lo mismo, Dolores. Él la tiene cuando él quiere. La manipula muy bien y sabe cómo conseguir lo que él desea.

Yo le aconsejaría que antes de firmar un préstamo de ese importe, se asesore muy bien con un abogado. Es importante que tenga en cuenta que con el divorcio, suele firmarse la separación de bienes, así que llévele todos los papeles a un abogado, o consulte en esta misma página con uno y que le informe. Mi recomendación, Dolores, puesto que está divorciada de ese hombre que la manipula y se aprovecha de ud, es que no siga teniendo nada en común con él y no se meta en más asuntos con él. Que busque el apoyo de sus hijos o de otros miembros de su familia. Ud no es de su familia ya. Dolores, hasta que ud no sea consciente de que es ud misma quien debe manejar su vida y que debe mantener muy lejos a su exmarido, no conseguirá hacerse fuerte e independiente.

Espero haber sido de ayuda. Le agradezco que, como siempre, tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible para que el sitio me pague por mi trabajo.

Un fuerte abrazo

Cliente: escribió hace 1 año.

Carmen como para hablar X teléfono

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.

Aceptando la oferta que le llegó al correo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos días Carmen podemos hablar soy Dolores

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.

Dolores, te llamo a las 13 h

Cliente: escribió hace 1 año.

Ok Carmen

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos días Carmen podemos hablar?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.

Buenos días Dolores

Tienes que abrir una nueva pregunta y a continuación te llega la oferta para que yo te llame

Cliente: escribió hace 1 año.

Estas Carmen?

Cliente: escribió hace 1 año.

Estas Carmen?carmen ya pague pero no tengo respuesta