:
HOLA. BUSCO UN AMIGO PSICOLOGO QUE ME AYUDE A MEJORAR MI ANIMO, SUFRO DE ALTOS Y BAJOS Y CUANDO ALGO NO FUNCIONA ME DEPRIMO PROFUNDAENTE ADEMAS NO ES FACIL PARA MI DESPUES DE MI SEPARACION TENER AMIGOS,, NO ENCAJO BIBIANA 34 AÑOS

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Soy Daniela Izzo, Psicóloga egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace más de 26 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un placer atender su consulta Psicológica. Le ayudaré en todo lo que está a mi alcance.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Bibiana, cuánto hace que ud se ha separado de su esposo?
Cliente: escribió hace 10 meses.
GRACIAS DEBO CONSULTARLA CADA VEZ QUE SIENTA DEPRESION O DEBO HABLAR EN LINEA POR UN TIEMPO COMO ES ESTO IGUAL QUERIA ME COLABORARAS CON EL TEMA DE ESTABILIZARME MAS EMOCIONALMENTE YA QUE ME ENCUENTRO SOLA Y SIN FUERZAS, SIN MOTIVACION POR QUE CAMBIE MI VIDA MI TRABAJO TODO POR UNA DESEPCION QUE FUE MI ESPOSO VIVI 10 AÑOS CON EL Y TRABAJAVAMOS JUNTOS, AHORA INTENTO SACAR ADELANTE UN PROYECTO PERO ME DECLINO CADA VEZ QUE NO ME SALEN LAS COSAS IGUAL EN MI PARTE PERSONAL NO DIFERENCIO QUE DEBO HACER POR CONVICCION O SEGUIR LAS COSAS NO DIFERENCIO A VECES LO QUE ESTA BIEN DE LO QUE ESTA MAL
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Podemos hablar ahora por aproximadamente treinta minutos, y luego, ud vuelve a enviar una consulta del mismo modo que lo hizo ahora, para poder ser asistida nuevamente.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Cuánto tiempo hace que uds se separaron?
Desde entonces, ud está sola?
Cliente: escribió hace 10 meses.
SI AL TERMINAR TIENES UN CONSULTORIO ME GUSTARIA HABLAR CON CITA Y SABER CUANTO CUESTA LA CONSULTA POR FAVOR
Cliente: escribió hace 10 meses.
SI TUVE 2 AMIGOS UNO TELEFONICO QUE ME AYUDO MUCHO Y ME ACONSEJO QUE VIERA UN PSICOLOGO POR QUE BUSCO UN PATRON UN ANCLA Y ME ACONSEJO EL COSEJO DE UN EXPERTO AUNQYE EL ME RECOMENDO UN PSIQUIATRA SE DESPERTARON SENTIMIENTOS PERO EL Y LOS QUE CONOZCO VEN LA SOLEDAD Y HUYEN NO PUEDO ESTAR RELAJADA EN UNA RELACION NORMAL
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Mira, puedo asistirte por este medio y aún por teléfono, pero no personalmente.
Si tú deseas, puedes aceptar la oferta que JustaAnswer te ofrece, de Servicio Premium, llamada telefónica.Y yo te llamaré.
Cliente: escribió hace 10 meses.
OKEY HABLEMOS POR AQUI PRIMERO
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Te entiendo.
Has vivido diez años en una relación y quién fue el que propuso la separación?
Cliente: escribió hace 10 meses.
YO, POR QUE DESCUBRI COSAS QUE EL MENTIA Y TENIA SU PROPIO APARTAMENTO DE SOLTERO, ESO ME DEBASTO... LO TERMINE Y LIQUIDE LA EMPRESA
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Comprendo; imagino no debe haber sido nada sencillo para tí aceptar lo que estaba pasando.
De todos modos, fuiste fuerte al tomar esa decisión, pues continuar de ese modo hubiese sido muy negativo para tu estabilidad emocional.
Cliente: escribió hace 10 meses.
AMBOS COMENZAMOS DE UNIVERSIDAD Y PUES CORTE CON TODO, QUIERO SEGUIR A VECES SIETO QUE PUEDO PERO SI ALGO NO MARCHA COMO PLANEO ME BAJO DE NOTA Y NO TENGO MOTIVACION DE NADA
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Hace mucho tiempo que se desvincularon?
Cliente: escribió hace 10 meses.
2 AÑOS
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Cuando uds se separaron, tú pudiste continuar con tu carrera, tu trabajo, seguiste con tu vida?
Cliente: escribió hace 10 meses.
TENIA UN TEMPERAENTO MUY FUERTE Y SU ANCIEDAD ERA EL DINERO, YO APRENDI MUCHO DE EL PERO LLEGUE A SER CASI COMO PEMSABA EL Y PERDI EL NORTE AHORA NO ME ENCUENTRO A MI MISMA ESTABLE
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Hoy día tienes tu trabajo? Tienes amistades, llevas una vida social?
Cliente: escribió hace 10 meses.
NO MUCHO EMPECE DE CEROS EN ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON LA INGENIERIA Y AHORA INTENTO VOLVER PERO SIENTO TEMOR INVERTI EL DINERO EN UN SPA MOVIL PERO NO HA SIDO FACIL Y ME SIENTO SOLA
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Entiendo que no ha sido fácil aprender a vivir sin él, pues en definitiva, diez años juntos fueron bastante tiempo, y has tenido que adaptarte a vivir sin él, debes haber tenido que aprender a vivir sola, no es así?
Cliente: escribió hace 10 meses.
SI VIVO SOLA YO LO DECIDI NO QUICE IR CON MIS PADRES PENSE QUE ESO ERA IR HACIA ATRAS Y PUES ME ESTOY ESTABILIZANDO HASTA AHORA
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Mira Bibiana, es lógico que hayas sufrido, y que te haya costado, pero fíjate que tienes proyectos y has podido concretar algo en forma personal, como el trabajo que tienes.
Todo eso es muy positivo!
Has podido hacerlo tú misma.
Aunque claro, hay vacíos afectivos que persisten.
Y esas relaciones que has tenido luego de él, cómo han sido?
Cliente: escribió hace 10 meses.
VIVO DE UN ARRIENDO Y ESO ME AYUDA A VIVIR BIEN Y PAGAR MIS COSAS PERO A VECES ME DEPRIMO HORRIBLE Y SIENTO QUE FRACASE EN TODO MI CARRERA MI MATRIMONIO
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Comprendo; esa es tu vivencia. Pero por qué dices que has fracasado en tu carrera?
Cliente: escribió hace 10 meses.
BUSCO MAS TRANQUILIDAD.. PERO EL HOMBRE PROFESIONAL SOLO BUSCA UN RATO Y YA, NINGUNO DESEA UN VINCULO SI NO ES MAS DE BAJA POSICION Y ESO NO ES LO QUE QUIERO PERO ME CUESTA AHORA ENTENDER A LOS HOMBRES DESPUES DE TANTOS AÑOS ES COMO TENER 20 DE NUEVO
Cliente: escribió hace 10 meses.
POR QUE YA NO EJERSO Y E ARREPIENTO DE NO HABERME ESPECIALIZADO EN DISEÑO AHORA QUE ESTOY MAS LIMITADA DE DINERO Y SOLA ME DA MUY DURO
Cliente: escribió hace 10 meses.
ALGU CONSEJO ANTES DE TERMINAR TRATARE DE IR AL GIMNASIO PARA AIREARME UN POCO
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Claro, es que la experiencia que tuviste te ha marcado, y sé que la realidad puede ser difícil, pero no tienes que cerrarte y ver que es inviable que logres una relación que satisfaga tus expectativas y tus necesidades.
Y en cuanto a lo profesional, quizás ahora analices y te arrepientas de decisiones que tomaste antes, pero piensa que en aquél momento, si decidiste no haberte especializado fue porque seguramente no estabas dispuesta a ello y tenías otras expectativas de vida.
Y hoy día, estás en otro momento y piensas y lo ves de otro modo. Sin embargo, tienes que mirar lo que has logrado, lo que has hecho, y no sentirte como vacía, como fracasada por no haber hecho aquello, sino que tienes que centrarte en lo que sí lograste, lo que hiciste.
Cliente: escribió hace 10 meses.
BUENO .... GRACIAS
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
El ir al gimnasio te hace muy bien; tienes que mantenerlo!
Pues necesitas incrementar tu vida social, distraerte, disfrutar de lo que tienes, de lo que te rodea, y no quedarte cuestionándote a tí misma.
Lo que pasó, ya no tiene vuelta. Sólo tienes que aceptarlo, es parte de tu vida, y proyectarte al futuro, de acuerdo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Mira Bibiana, de todo lo que viviste, seguramente has aprendido algo. Tómalo y quédate con eso. LO negativo, lo que sufriste, déjalo de lado para que no te perturbe, y ábrete al futuro con confianza en tí misma.
Cliente: escribió hace 10 meses.
DE ACUERDO ,,, SI ME ABRIRE MAS
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Inténtalo! Te sentirás mejor.
Si estás de acuerdo, y te has sentido bien charlando, sabes que yo estoy a las órdenes. Tú me escribes siempre que lo desees y continuamos este seguimiento. Te parece bien?
Cliente: escribió hace 10 meses.
TRATARE DE NO HABLAR DE MI PASADO POR QUE LO HABLO MUCHO Y ME CONCENTRARE EN EL HOY SIN YA PENSAR EN EL AYER ESO ES LO QUE DEBO HACER, NO SE ES COMO DECIRLE A MI MENTE QUE NO SE DESANIME ES CORPORAL Y MENTAL Y ME DESANIMA DE TODO Y VUELVO A RECAER ADEMAS SIENTO QYE ME FALTA CARIÑO ESO ES LO QUE MAS DURO ME DA
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Entiendo que te sientas sola y carente de cariño, y es esperable, pues no tienes esa pareja que te acompañe y te demuestre afecto día a día. Pero no pienses solamente en eso. Trata de mirar lo que sí tienes y disfrutar de cada momento.
Cliente: escribió hace 10 meses.
LISTO SI SEÑORA GRACIAS POR AYUDARME ES BUENO HABLAR CON ALGUIEN NO SOLA GRACIAS
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Me alegro mucho haber sido de ayuda para ti.
Antes de desconectarte de JustAnswer, por favor marca tres estrellas o más pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndote asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ti.
Te mando un abrazo afectuoso!
Atte. Daniela I.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 10 meses.
Cuando tú necesites volver a chatear conmigo, por favor escríbeme a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/ o coloca mi nombre al inicio de tu pregunta.
Será un placer poder atenderte nuevamente.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle