:
Porque temgo que tener mas de una pareja ,siento como si no se lo que quiero ?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Porque algunas personas Tienen mas de una pareja ?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Estimada consultante, podría por favor ingresar al chat.
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Soy la Lic. Silvia y con gusto intentaré ayudarla. Para eso necesitaría que me cuente más datos sobre lo que le está pasando. ¿Por qué dice que tiene que tener más de una pareja? ¿Cuál es su situación actual?
lic_silvia, Psicóloga clínica
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
por favor digame su nick en skype
Cliente: escribió hace 8 meses.
Lo siento no temgo nicl
Cliente: escribió hace 8 meses.
Pero le puedo decir que mi situacion es que estoy casada hace 7 años
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
OK la estoy leyendo
Cliente: escribió hace 8 meses.
Me case cuando tenia 16 años de edad
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Era usted muy joven. ¿Se casó por deseo o por alguna otra situación?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Y mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas el es muy aburrido mo le gusta salir ni compartir con los demas
Cliente: escribió hace 8 meses.
Yo lo amaba cuando me case
Cliente: escribió hace 8 meses.
Y yo soy muy dinamica
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Entiendo. Se casó muy joven, enamorada y fue pasando el tiempo y aparecieron los problemas porque tienen intereses no concordantes
Cliente: escribió hace 8 meses.
Si entoces empese a conocer mas personas a salir con otros y desde entoces es como si no se que decicion tomar
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
y parecería que no se siente satisfecha actualmente con su relación de pareja. Quizás fantasea con estar con otra persona, o quizás ha conocido a alguien...
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
yo escribí antes de recibir su última frase
Cliente: escribió hace 8 meses.
ok
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
¿Ha hablado con su marido sobre lo que le pasa?
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
En relación a lo que usted necesita: salir más , tener más amigos, divertirse juntos
Cliente: escribió hace 8 meses.
si pero el dice que no le gusta
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
¿Y qué solución le ofrece él?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Esa es su forma de ser el tiene una enfermedad que se llama psoriasis y no se talvez poreso es
Cliente: escribió hace 8 meses.
Antisocial
Cliente: escribió hace 8 meses.
Dice que no le gusta socializar
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Depende el grado de psoriasis, pero puede ser que le influya a él en relación a su sociabilidad...¿Usted lo sigue amando?
Cliente: escribió hace 8 meses.
No como antes pero tampoco siento que amo a otra persona
Cliente: escribió hace 8 meses.
Es como que no se que quiero ?
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
¿Y cuál es su duda específicamente? ¿Cómo imagina que sería su vida si se separara? ¿Qué es lo que le gustaría que pase?
Cliente: escribió hace 8 meses.
En realidad me gustaria que mi relación se salve porque el es un buen esposo
Cliente: escribió hace 8 meses.
Solo que necesito que el comparta mAs con migo
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
¿y han realizado alguna consulta con un especialista en pareja?
Cliente: escribió hace 8 meses.
No nunca
Cliente: escribió hace 8 meses.
El no quiere ir
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Mire le voy a comentar varias cosas:
Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Entiendo que al casarse tan jovencita ha salteado la época de la adolescencia donde se sale y se conoce gente, se comienza con la sexualidad adulta y se conocen diferentes personas con las cuales se sale.
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Esa es la etapa que ustede empezó a vivir hace un tiempo por problemas que surgieron en la pareja y especialmente porque parece que su marido no la está acompañando en sus deseos de salidas
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Por lo que usted dice, sigue estando el deseo en ustedes de poder seguir juntos, pero no encuentran la manera de estar ambos satisfechos. Si ya han charlado sobre esto y pudieron ser sinceros el uno con el otro y no pueden arreglar esto juntos, sería necesario hacer una consulta
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
¿Por qué él no quiere hacerla?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Dice que son cosas mias para el esta bien dice que tengo todo lo que necesito
Cliente: escribió hace 8 meses.
Porque tenemos una estabilidad económica y el siempre me da todo lo que necesito el dice que no puedo quejarme de el
Cliente: escribió hace 8 meses.
El dice que no es necesario salir ni nada de eso
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
En ese caso yo le diría que no tome ninguna decisión hasta que esté usted segura de lo que usted desea. Usted tiene claro que no le alcanza con la estabilidad económica. Quizás usted pueda hacer una consulta presencial con alguien que la pueda acompañar en tener más claro que quiere hacer. Porque usted no quiere seguir viviendo así, pero su esposo no le está dando una salida a la situación conflictiva. Así que parecería que usted tendrá que encontrar una respuesta adentro suyo y no esperar que él modifique
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Tendrá que responderse si desea seguir teniendo este tipo de vida o si quiere darse a usted misma una otra oportunidad. Pero le reitero que no tome una decisión apresurada. Y si siente que no puede decidir sola, haga la consulta para usted. ¿Se entiende?
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Ya hizo un primer movimiento escribiendo a Just Answer y encontrándome a mí. Sostenga este envión como para seguir centrándose en qué le pasa y qué espera de su pareja, de una pareja y de la vida
Cliente: escribió hace 8 meses.
Si se que tengo que tomar una decisión y ire a una consulta en persona para que me ayuden
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Ya sabe que su marido piensa que él no debe cambiar y que la que tiene que aceptar lo que hay es usted. Eso es lo que tiene que evaluar
Cliente: escribió hace 8 meses.
Muchas gracias por ayudarme
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Un gusto! Yo seguiré estando si más adelante quiere volver a chatear conmigo. Pero lo que necesita en este momento es tener algunas entrevistas presenciales para poder tener claro que desea hacer
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Si no tiene alguna pregunta adicional, me despido . Quedo a su disposición y le pido que valore la respuesta antes de retirarse del chat ok?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Si asi lo hare tomare mi tiempo y buscare ayuda
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
¿Desea preguntarme algo más?
Experto:  lic_silvia escribió hace 8 meses.
Parece que no , así que me despido y no deje de realizar esa consulta presencial. Saludos y suerte.