:
Dr mi pregunta Es la siguiente, siento que soy dos personas , que hago cosas malas contra la persona que mas amo y yo no soy asi que puedo hacer
Cliente: escribió hace 7 meses.
Dr siento que tengo dos personalidades y le hago cosas Malas a la persona que amo sin querer hacer y despues me arrepiento y me da deseos de morrir

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 7 meses.
Hola. Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica
Para poder responderte mejor necesito que, por favor, me pongas algún ejemplo. Cuantos más datos me des, mejor podré ayudarte. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 7 meses.
Por ejemplo doctora a mi pareja no le gusta que hable con ninguna mujer y yo sabiendolo y sabiendo como Es mi pareja, comence a hablar con una muchacha y ella de entero y estoy mal
Cliente: escribió hace 7 meses.
Entonces para que Ella no siguiera con ese problema de que hable con la muchacha comence a llamarla desconocido y a acosarla para que se le olvidara lo que le habia hecho y dr yo siento que no soy yo , yo no soy asi yo amo a mi pareja y ahora mismo Ella esta enferma de los nervios y to me quiero morrir
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 7 meses.
Gracias por la explicación
Tardaré unos minutos en redactar tu respuesta. Te agradezco tengas la amabilidad de esperar para recibirla. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 7 meses.
Comprendo cómo te sientes.
Sin duda, esas forma de actuar no son correctas porque no solucionan el auténtico problema. En primer lugar, tu pareja no puede controlar tu vida ni tú la de ella. Tanto tú como ella tenéis derecho a tener amigos y amigas no podéis obligar al otro a que no hable con hombres o mujeres. Por lo tanto, respecto a ese tema, tu novia tiene un problema de celos, de exceso de control, que debería intentar controlar.
Sin embargo, si es preocupante lo que tú le estás haciendo ahora, pues eso sí es acoso y una situación de maltrato hacia ella. Si tú querías que se olvidara de lo ocurrido, lo mejor es hablarlo y pedirle que no te prohíba nada, puesto que los dos son personas libres. En todo caso, si así lo consideras, pedirle perdón, pero no actuar como lo has hecho.
Lo más importante es que te hayas dado cuenta de lo que has estado haciendo y que pares, en primer lugar, y no lo hagas más y a continuación, que seas consciente de que los problemas hay que solucionarlos y no tratar de esconderlos. Tú trataste de solucionar un problema, creando otro mucho mayor y así no has conseguido más que aumentar los problemas.
Por lo tanto, te recomiendo que hables con tu pareja sobre ese problema de celos y que trates de tranquilizarla. Ella verá que las llamadas y el acoso desparece y volverá estar trnquila, pero, en el futuro, intenta solucionar los problemas según se presentan para evitar estas situaciones. No te martirices más preguntándote por qué lo hiciste porque simplemente fue por cobardía. Lo que importa, ahora, es que no vuelva a repetirse.
Espero haber sido de ayuda para ti. Por favor, si te queda alguna duda, estaré encantada de ayudarte.Te agradezco tengas la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí porque mi remuneración depende de ello.
Muchas gracias por tu comprensión. Recibe un afectuoso saludo
Cliente: escribió hace 7 meses.
Dr mi pareja habla conmigo Ella me dice lo que le gusta o no y yo cuando estoy mal o tango celos hago todo lo que ha Ella no le Gusta y ahi es cuando comienzan las peleas con Ella
Cliente: escribió hace 7 meses.
Dr yo amo a mi pareja y no de como no lo se como recuperarla yo la amo y Ella no entiende todas las cosas que yo le hice que hago dr
Cliente: escribió hace 7 meses.
Dr usted cree que estoy enferma muchas veces hago cosas que nunca en mi visa haria y lo hago inconsientemente
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 7 meses.
Es normal que no comprenda las cosas que le haces. Si tú buscas hacerle daño, es una situación de maltrato y debes acabar con eso de raíz. Verás, yo te recomiendo que inicies cuanto antes una terapia psicológica. Lo mejor es que se lo comentes a tu novia y así ella verá que tu arrepentimiento es cierto y verá que tienes intención sincera de cambiar. Necesitas terapia para aprender a canalizar tu frustración o tú enfado de forma adecuada y no para hacer daño a tu novia. De acuerdo?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 7 meses.
Yo no diría que estás enferma. Pero sí que necesitas hacer terapia porque está conducta es insana tanto para ti como para tu novia. Verás que en pocas sesiones mejorarás.
Te agradezco marques el mayor número de estrellas posible. Si no lo haces, el sitio se queda con todo el importe que pagaste al hacer tu consulta y no me paga a mí por mi tiempo y trabajo. Gracias por tu comprensión. Qué tengas buen domingo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle