:
Hola doctora ya habia hablado con usted el problema es que estaba deprimido por unos estudios que me hice por mis resultados la espera fue angustiante ahorita ya los tengo gracias a dios todo salio muy bien pero no se a que se deba por mas que quiero sentirme tranquilo no puedo siento esa duda no se porque yo quisiera ya no pensar en eso pero no puedo sacarmelo del pensamiento

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 6 meses.
Hola, agradezco su solicitud. Aguarde, paso a leer y le contesto. Gracias.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 6 meses.
En primer lugar, me alegra saber que los resultados dieron bien, debe ser una gran tranquilidad para ud. y la familia.
Ahora bien, por otro lado no puede olvidar ni dejar pasar lo sucedido y pensar en lo riesgoso que fue tener una relación sin cuidarse debidamente. Eso es algo que no se olvida, sólo se supera, se acepta, se responsabiliza de lo sucedido y se continúa de la mejor manera viviendo el presente día a día y agradeciendo que tiene ésta nueva oportunidad.
Por otro lado, entiendo que su angustia puede estar dada también por cierto sentimiento de culpa. También hay que tener en cuenta que todo es reciente y que hasta ahora no ha podido distenderse. Debe darse algo de tiempo para recomponerse, pensar cómo quiere seguir con su vida y en relación a su pareja, le parece?.
Le sugiero que trate de distraerse, de disfrutar de su familia y de ver lo que desea hacer, si continuar en la relación sin decir nada de lo ocurrido o si le parece pertinente hablar con su esposa y desahogarse contándole por todo lo que pasó éste tiempo. Ésta es una decisión muy personal, que nadie puede decirle lo que debe hacer. Dependerá de ud. mismo, de lo que considere más conveniente para ud. y para su esposa y familia. De acuerdo?.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Si muchas gracias trato a diario de hacerlo pero de repente empiezo a pensar en eso y hasta me duele la cabeza me siento trizte no se ni porque quisiera saber si ahi algun medicamento para lograr esa tranquilidad que tanta falta me hace
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 6 meses.
Estimado, no hay nada mágico que le haga borrar el pasado, el tiempo hará que todo vuelva a su curso normal y ud. irá reponiéndose. No tome decisiones apresuradas, deje pasar unos días y vaya viendo cómo se siente, si va pudiendo retomar su vida de pareja como antes, etc. Respecto a la medicación, en mi calidad de psicóloga no puedo recomendarle ninguna, pero puede preguntar en el sitio a un médico psiquiatra. Puede tal vez sugerirle algo para que ud. se sienta más tranquilo mientras va recobrando las riendas de su vida.
Por favor, recuerde valorar con el mayor número de estrellas que considere. Quedo a las órdenes por si en unos días desea comunicarme cómo continúa, estaré encantada de saber de ud. o cuando ud. disponga.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Una ultima pregunta como es el servicio premiun
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 6 meses.
En la administración del sitio pueden darle la información detallada, puede escribir a :
***@******.***
Básicamente consiste en que si ud. paga por ese servicio, podemos continuar hablando por éste medio o si prefiere por teléfono.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle