:
Daniela que tal? :D Bueno pues le pedí el tiempo a mi novio y hoy me llamo diciendo que había pensado las cosas y que de verdad no era necesario tomarlo. Hasta hace rato no sabía nada de él y de verdad mi mañana estuvo tranquila en mi interior algo de temor y asustada de andar por mí lado. Bueno me llamo y también me dijo que de quién era la culpa era de él por causarme inseguridad en la relación por sus celos. En parte sí pero quiero reencontrarme a mí misma quererme y cuidarme. También dijo que si íbamos a estar así sin hablar era mejor ya no ser nada porque él no podía estar esperanzado a algo y bueno hasta ahorita la verdad me dio igual su llamada ya que insistió en vernos mañana y yo firmé en mi decisión le dije que no y que ya estaba cansada de que siempre pensara por mi. En este momento estoy tranquila pero no quiero caer en arrepentimiento en dejarlo ir. Tiene cualidades que me hacen sentir segura más no que este enamorada de él, ya que como le comentó no hay química a pesar de tener gustos similares no hay conversación ma que de lo mismo, trabajo y seguir tocando el tema de sus celos.Daniela aconsejarme para no perder la calma ahora y precipitarme porque le tengo afecto por sus actos pero no se hay algo que no me llena de él :(

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Hola, buenas noches.
Un gusto poder asistirte.
Ya estoy leyendo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Bueno, has dado un paso muy importante, y ha sido en pos de lo que tú necesitas, respetándote a ti misma.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Es comprensible que él haya reaccionado de ese modo, pero en definitiva, si te fijas, el planteo que él te hace denota que continúa actuando del modo que lo hace siempre, es decir, tratando de ejercer él mismo el control de la situación, dejando tu necesidad casi de lado, y dando prioridad a lo que él mismo siente y necesita.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Ahora quiero decirte que no es productivo que todas las responsabilidades recaigan sobre uno de uds; en una pareja, cuando las cosas marchan mal, siempre hay algo de cada uno. Y no ayuda en absoluto que recaiga sobre uno solamente.
Lo que sí es muy bueno, es que él reconozca las responsabilidades que él tiene.
Él actuaba siempre con muchos celos, no es así?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Entiendo que has estado muy firme, segura en lo que le planteas, y eso es muy positivo. Si tú necesitas tiempo, él tiene que entenderte y no presionarte a que sigan y que se vean mañana.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Es bueno que resaltes cualidades de él, pues no tienes que negar lo que él es como persona ni desestimarle; pero si no estás enamorada, eso, como ya lo vimos, es fundamental. De modo que no tienes que dudar, pues no es de un día que tú ya no te sientes enamorada ni entusiasmada ni feliz con él.
No te parece?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Claro yo se que no es de un solo dia muchas gracias Daniela espero siga ayudandome a pensar no sabe cuanto se lo agradezco :D
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Me alegro mucho poder ser útil para ti en este momento.
Sé que no es un momento fácil, y ue la decisión que tomaste no fue sencilla, pero lo fundamental es que están dando pasos convencida de lo que necesitas y de que es lo mejor para ti.
No te desanimes; es posible que en algún momento extrañes, pero eso noo significa que tengas que arrepentirte ni volver atrás.
Tu vida puede ser diferente y lo va ser. Tienes que confiar en ti misma.
Yo te apoyaré en todo lo que esté a mi alcance, en el momento que lo necesites.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Organiza tu día de mañana y llévalo a cabo sin dejarte influenciar.
Verás que es posible y lo logras.
De acuerdo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Puedo ayudarte en algo más ahora?
Cliente: escribió hace 4 meses.
De acuerdo gracias hasta pronto. ;)
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Te mando un abrazo fuerte y mañana me cuentas cómo fue tu día.
Muchas gracias por tu confianza!
Recuerda marcar tres estrellas o más, para dejar constancia de mi trabajo, en la administración del sitio.
Descansa y que tengas buen inicio de semana!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 meses.
Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Siempre que me necesites, estaré a tu disposición.
Recibe un saludo fraterno y sé bendecida.
Atte. Daniela I.