Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2359
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, quisiera consultar de nuevo, gracias.

Pregunta del cliente

Hola, quisiera consultar de nuevo, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.

Buenas tardes Idoia

Cuando quieras

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, estoy peor que antes, se me han acumulado varias cosas, lo de antes que me siento descolgada o diferente, y lo noto se que ellos se conocrn desde hace mucho tiempo, yo soy la ultima en entrar en la familia. Ademas, hemos comido tarde, el vino, una pareja que tb se ha unido a la comida amigos de un familiar, se me ha puesto un dolor de cabeza horrible, encima estoy con desarreglos de la regla y un familiar me ha dicho una cosa que me ha molestado, una tonteria pero me ha molestado, me ha dado una especie de migraña.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me he cambiado de sitio al lado de mi marido y me han dado ganas de llorar y disimuladamente me he subido al cuarto, mi marido me ha tranquilizado, pero mis cuñadas creo que se han dado cuenta
Cliente: escribió hace 1 año.
luego me han llamado para sacar fotos y no se si tenia muy buena cara pero he notado las miradas de ellas, nadie me ha dicho nada, mejor
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.

Las hormonas, como sabes, influyen mucho en el estado de ánimo. Si, además, no te encuentras bien y esto se hace extensivo a todo.

Tu inseguridad aparece y te convences de que no encsjas o estás fuera de lugar. Pero esto no es así. Idoia. Sois los últimos en incorporarse a la familia, digamos. Eso, efectivamente, es una cierta desventaja, pero nada que no se solucione con tiempo. En vez de buscar razones que te demuestren que no encajas, busca sólo disfrutar del momento. Seguro que esos pensamientos acerca de lo que pueden pensar, sólo son tuyos. Ellos tal vez ni se den cuenta o, en todo caso, pueden pensar que estás cansada o no te encuentras bien.

Yo te recomiendo que, si puedes, tomes algo para el dolor de cabeza y te vayas a dar un baño, por ejemplo, o a descansar. Te vendrá bien relajarte y coger distancia. No te machaques. Eres una mujer de grandes valores y si ellos aún no lo han descubierto, dales tiempo de conocerte. En unos meses, una más. Seguro.

Un fuerte abrazo. Mañana, todo lo verás mejor

Cliente: escribió hace 1 año.
eso he hecho, estan abajo en la piscina, estoy en el cuarto descansando, ya me he tomado algo y luego ya aparece, dire que tenia dolor de cabeza y punto. Yo lo entiendo que ellos tengan mas confianza, es normal, tampoco me han hecho nada y el caso es que yo tampoco tengo que hacer nada especial para encajar y ya esta.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.

Ése es el razonamiento! No tienes que forzar las cosas porque llegarán por sí mismas. Muestrate como eres. Y sobre todo, no te preocupes en lo que ellos pensarán porque, seguro, eres tú la más dura contigo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias.