:
Hola Monica que tal? Bueno ha pasado una semana y la verdad el tiempo se me ha ido lentamente, no dejo de pensar lo bueno que era mi ex conmigo no negaré que si lo extraño pero el simple hecho de pensar el tenerlo a mi lado otra vez me hace reflexionar que solo lo haría por tenerlo ahí el saber que está ahí , pero no porque me muera de ganas de abrazarlo o besarlo simplemente tenerlo ahí y creo eso ya es costumbre

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Hola, Gabriela, me da mucho gusto saber de ti y que aún sigues pensando criteriosamente tomándote tiempo para reflexionar.
Naturalmente lo de extrañarle es algo esperable, desde luego que estabas acostumbrada a él. Pero lo más importante es que tienes claro que no le amas, que no deseas estar con él, que sólo sería por hábito y tal vez por estar acompañada. Sin embargo, tú sos muy joven y debes aprender a no estar en pareja por dependencia o por no estar sóla. Debes aprender a ser independiente porque de ésta manera es que podrás estar en pareja realmente por elección y no por una necesidad.
Ambos merecen mucho más que lo que tenían juntos. Es necesario dejar ir para seguir avanzando y creciendo en lo personal y llegado el momento todo ésto que vas procesando te servirá para otra relación.
Estoy a tu disposición, Gabriela.
Sigue adelante!.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Hola, Gabriela, disculpa la molestia, quería saber cómo sigues, si has podido mantenerte firme en tu decisión y cómo te sientes.
Te envio mis saludos,
Mónica.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Monica que tal? Al contrario gracias por preguntar :). He estado firme, claro hemos hablado por teléfono un par de veces y en una de ellas me dijo que nunca había dejado las drogas siempre me lo oculto y yo pensando que había superado esa etapa me desilusiono el hecho que no me tuviera la confianza de decírmelo pero me duele más que como persona de este haciendo daño ya que el cristal es de las peores drogas, me entristecí pensando que yo al estar a su lado le pude haber ayudado, pero después pensé que no sería tan tonto para dejarse caer tanto y que si yo no estoy con el, el no está solo pues tiene a sus familia. Estoy tranquila y llevando las cosas con calma la verdad ahorita no me interesa una relación tengo aspectos que trabajar aún en mi, cerré mi cuenta de Facebook lo cual me ha sido muy útil ya que no estoy pendiente de su vida, comienzan a fluirme metas que quiero cumplir y eso me da muchos ánimos por vivir cada día de diferente forma. Ya convivo más con mi familia y me he alejado de malas amistades aquellas que se la viven en el drama y esta paz que siento ahora no lo cambiaría por nada :D
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Hola, Gabriela, qué alegría me da leer lo que escribes acerca de la paz que sientes, tu tranquilidad y calma. Estoy completamente de acuerdo con que él es quien debe ocuparse de salir de la droga con el apoyo de su propia familia y amigos. Tú estuviste con él y aún seguía en eso hasta ocultándotelo, por lo tanto debes estar tranquila que nada tiene que ver el que él continúe en eso con que tú estés o no estés con é.
Está muy bien que hayas cerrado tu cuenta de Facebook, es lo mejor para no saber nada de él o lo menos posible.
Pues entonces sigue ocupándote de ti, de tu vida, de mejorar en todo lo que quieras y puedas, amistades, continuar con tu familia y sigue adelante con tus metas!!.
Te envio un fuerte abrazo y sabes que si me necesitas en algún momento sólo me escribes y en cuanto pueda será un gusto contestarte.