:
Hola, mi ex novio con el que termine hace 1 año me lo encontre en un casamiento. Se ve que el tomo un poco y se me acerco para bailar y me dio un beso. Me dijo que haciamos linda pareja y que queria intentar de nuevo. Despues de esa noche no me hablo mas. Mi pregunta es, para que lo hizo? fue para darle celos a otra chica? y yo que tendria que haberle frenado el carro no lo hice. tonta no? porque realmente no senti nada con ese beso.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Buenas noches.
Con gusto atenderé su consulta.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
En este año que llevan separados, él ha intentado acercarse de nuevo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
En algún momento ud ha sentido interés en regresar con él?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Nunca. Terminamos en julio del año pasado y en otro casamiento en noviembre del año pasado tambien me saco a bailar y me dijo "bueno hasta aca".
Cliente: escribió hace 5 meses.
En algun momento si pero ya lo supere y se me acerco en este casamiento cuando yo ni tenia intenciones de estar con el.
Despues de lo que paso, una semana despues le mande mensaje para aclarar lo sucedido y me dijo que no se queria encontrar conmigo, que le gustaria encontrarse pero que por el momento esta bien asi. Que no quiere estar con nadie.
Mi pregunta es, para que se acerco entonces? Me da a entender que es un histerico. Y yo no tendria que darle permiso a acercarme, ahi me equivoque yo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Entiendo.
El hecho de que luego de haber terminado, él haya intentado acercarse en dos ocasiones a ud, no necesariamente significa que él desee retomar la relación.
Si bien es cierto que él pueda seguir sintiéndose atraído por ud, es probable que le esté costando adaptarse a que ya no son pareja, pues eso es algo habitual de sentir durante un tiempo pasado la ruptura del vínculo amoroso.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Comprendo su postura; ud lo considera como ud error suyo el haberle dado lugar. Quizás también a ud misma le esté costando aceptar que ya no son pareja, puede hasta añorar el tiempo juntos, y eso le llevó a escribirle luego de ese encuentro en la boda.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
No se censure por lo que ha sentido.
Los afectos a veces juegan una mala pasada.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Entiendo...
La verdad es que yo no quiero saber nada de el.. pero soy de esas personas que cuando la sacan a bailar yo acepto.. c
creo que la que tiene que poner un freno soy yo.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Es cierto.. debo dejar fluir..
Me arrepiento un poco por lo sucedido porque me cerre a conocer a otras personas esa noche..
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Sé que el mensaje de él es ambivalente, pues por un lado le besa, se acerca a ud y por otro le dice que está bien así y que no quiere regresar.
Pero lo mejor, es que ud intente pensar con frialdad y vea si efectivamente ud estaría dispuesta a mantenerse así, quizás cediendo cuando él le busca, y cuando no, ud estando sola.
Considero que lo más indicado y saludable para ud sería que efectivamente le pusiera un límite.
Pues de lo contrario, ud continúa ligada a él, con ilusiones, y se cierra las posibilidades de otra relación que realmente le satisfaga, no le parece?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Aunque le cueste dar una negativa, piense primeramente en ud misma y cuáles son sus necesidades.
Ud tiene total derecho a estar con alguien que la quiera y la respete,que considere sus necesidades afectivas y no que le dé un beso cuando se le ocurre a él ni nada similar.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Si, lo ultimo que quiero en este momento es estar ligada a el.
Ya se que la proxima vez que me lo cruce le voy a poner un limite. Porque tambien me tengo que hacer respetar..
Claro..
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Tal vez tenga que ser fuerte, tratar de aceptar que las cosas ya no serán como antes, y que con él difícilmente pueda ser feliz como ud merece.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Si, el amor no tiene que ser dificil. Si uno quiere estar con esa persona, simplemente lo estaria. Y no estaria dando vueltas.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Me hace bien hablarlo con un profesional porque la verdad nunca lo hago y siempre me refugio a la comida.
Nunca hablo con nadie y cuando paso por alguna situacion que me lastima me pongo a comer sin tener hambre...
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Es muy cierto lo que ud dice.
De modo que no se alarme ni se cuestione a ud misma, pero sí plantéese abrirse de él, ya que ud no se siente plena con él.
Siga su vida, trate de seguir adelante, abierta a nuevas amistades, y verá que poco a poco logrará cerrar ese capítulo de su vida.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Me alegra poder ser de ayuda para ud.
Evidentemente ciertas situaciones le generan ansiedad y la canaliza a través de la comida, pero ud sabe que no es lo mejor para su salud.
Cuantas veces necesite conversar conmigo, yo estaré gustosa de atenderle.
De acuerdo?
Tiene alguna otra pregunta ahora?
Cliente: escribió hace 5 meses.
si, tiene toda la razon. Ya tengo que cerrar ese capitulo para poder seguir adelante. Creia que ya lo tenia cerrado pero veo que no.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Las separaciones no son sencillas de procesar; requieren tiempo.
Pero poco a poco, con apoyo, ud lo va a superar.Confíe en ud misma.
Cliente: escribió hace 5 meses.
por el momento era esa la duda que tenia.
Cualquier problema que tenga me vuelvo a comunicar con ud.
Un gusto haber charlado con ud.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Me alegra haber sido de ayuda.
Antes de retirarse de este sitio, por favor marque tres estrellas o más, para dejar constancia de mi trabajo.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Perfecto, ya lo hago.
Un gusto y seguiremos en contacto!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Muchas gracias por su valoración!
Siempre que necesite charlar conmigo, ud puede escribirme y colocar mi nombre al principio, de modo que yo misma pueda asistirle y continuemos el seguimiento.
Sobre esta hora, siempre estoy en línea.
Le envío un beso grande y mucho ánimo!
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias Daniela Izzo, me hizo muy bien su consejo. Lo necesitaba para abrir los ojos y tocar la realidad.
Nos volveremos a comunicar.
Beso enorme!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 meses.
Me alegra mucho haber sido de ayuda.
Siempre que me necesite, cuenta conmigo.
Buen descanso!