Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2234
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Siento q ya no quiero vivir. No puedocon este dolor

Pregunta del cliente

Siento q ya no quiero vivir. No puedocon este dolor
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Psicología
Cliente: escribió hace 10 meses.
Estoy en una crisis muy profunda post divorcio. Todo empezó a perder color, hago las cosas x inercia. No tengo ganas de nada
Cliente: escribió hace 10 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Son un Fraude. Estoy en una crisis a punto de matarme, les pedí ayuda y sólo contestaron que la pregunta no estaba cerrada. Sólo una máquina contestó esto y lo más gracioso es que me cobraron por eso. Les debería dar vergüenza jugar con el dolor de la gente
Cliente: escribió hace 10 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar. Y para hablar por teléfono me cobran más. Son un Fraunde
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.

Buenas tardes, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta si ud. así lo quiere. Lamento mucho los malos entendidos. Parece que su consulta fue cerrada por error y ahora fue abierta nuevamente para que pueda contestarle.

Entiendo que está en una crisis importante, siempre un divorcio es un cambio doloroso y por lo que dice es evidente que ud. lo está pasando muy mal.

Le agradecería que si puede leer lo que le escribo, que me comente si está o ha estado en tratamiento con medicación o en psicoterapia.

También necesitaría que me especifique cuánto tiempo hace que se divorció, cuánto estuvo en pareja, si actualmente ud. está teniendo alguna actividad como trabajar, si tiene familia o amistades en quienes apoyarse.

Una vez que ud. decida si quiere que le siga atendiendo, hágamelo saber y continuaremos aquí mismo si le parece, de acuerdo?.