Siento q ya no quiero vivir. No puedocon este dolor
Cliente: escribió hace 19 días.
Estoy en una crisis muy profunda post divorcio. Todo empezó a perder color, hago las cosas x inercia. No tengo ganas de nada
Cliente: escribió hace 18 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 18 días.
Son un Fraude. Estoy en una crisis a punto de matarme, les pedí ayuda y sólo contestaron que la pregunta no estaba cerrada. Sólo una máquina contestó esto y lo más gracioso es que me cobraron por eso. Les debería dar vergüenza jugar con el dolor de la gente
Cliente: escribió hace 18 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar. Y para hablar por teléfono me cobran más. Son un Fraunde

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 18 días.
Buenas tardes, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta si ud. así lo quiere. Lamento mucho los malos entendidos. Parece que su consulta fue cerrada por error y ahora fue abierta nuevamente para que pueda contestarle.
Entiendo que está en una crisis importante, siempre un divorcio es un cambio doloroso y por lo que dice es evidente que ud. lo está pasando muy mal.
Le agradecería que si puede leer lo que le escribo, que me comente si está o ha estado en tratamiento con medicación o en psicoterapia.
También necesitaría que me especifique cuánto tiempo hace que se divorció, cuánto estuvo en pareja, si actualmente ud. está teniendo alguna actividad como trabajar, si tiene familia o amistades en quienes apoyarse.
Una vez que ud. decida si quiere que le siga atendiendo, hágamelo saber y continuaremos aquí mismo si le parece, de acuerdo?.