:
HOLA;
QUERIA CONSULTARLES POR ALGO QUE REALMENTE ME ESTA PERTURBANDO.
TENGO 30 AÑOS. TERMINE UNA RELACION DE 10 AÑOS HACE COMO 6 MESES. YO LE PUSE EL PUNTO FINAL YA QUE NO ME SENTIA FELIZ, ERA UNA RELACION MUY DESGASTADA Y POR SOBRE TODO ME ENTERE QUE MI EXNOVIO ANDABA EN UNOS CHATS CON OTRAS 2 CHICAS.
AL TEMINAR NO LE RECLAME NADA, ES MAS ME ALEJE Y NADA MAS.
OBVIO EL ME PREGUNTABA PORQUE DE MI DECISION PERO NUNCA LE EXPLIQUE.
AL POCO TIEMPO EL YA SE COMPROMETIO Y SE CASA CON UNA DE LAS CHICAS. PUBLICA POR CUANTO MEDIO QUE ESTA MAS QUE ENAMORADO.
PERO LA CONFUSION VA PORQUE........TODAVIA ME ESCRIBE DE VEZ EN CUANDO QUE ME QUIERE VER, ME DEDICA CANCIONES Y LO PEOR QUE RECIEN ME DI CUENTA Y A LA NOVIA LE REGALO PRENDAS MIAS USADAS QUE ME SACO MIENTRAS VIVIAMOS JUNTOS. YO AHOPRA ME SIENTO BIEN. ESTOY SOLA PERO TRANQUILA. NO RESPONDO A NINGUNO DE SUS MENSAJES. PERO SINCERAMENTE QUE ME HAYA SACADO COSAS PARA QUE AHORA SE LAS DE A LA OTRA REALMENTE ME DESCOLOCA.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.
Hola, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta. Aguarde, por favor.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.
Por su relato, debe sentirse más que bien con su decisión de terminar con la relación y de no responder a sus mensajes. Incluso tal vez sería mejor que lo bloquee para que no la perturbe el hecho de que él le escriba y demás porque en definitiva puede enterarse de situaciones que la incomoden y no tiene caso que ud. continúe gastando algo de su tiempo en una persona que se ha comportado como lo hizo con ud. y ya ve cómo actúa con ésta chica.
No sé cómo ud. se enteró que le ha regalado prendas suyas usadas, tal vez por las redes sociales, pero como sea, creo que lo mejor es que ud. permanezca por fuera de todo esto. Ahora está en otra etapa de su vida, está sóla pero tranquila, se siente bien y debe continuar viviendo su presente y enfocándose en el futuro inmediato sin seguir dándole vueltas al pasado, no le parece?.
Estoy a su disposición.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.
Veo que ha leído mi respuesta. Quiere preguntar o comentar algo al respecto?.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Si, creo y siento que es la mejor decisión que tomé. Obviamente me siento mal por todo el tiempo que perdí con alguien que realmente no valía la pena.
Voy a terminar de bloquearlo así no tengo opción de ver nada como me dice.
Tengo un poco de temor de su accionar. Cambie la cerradura al depto para que no tenga opción a ingresar si es que quisiera. Usted cree que este tipo es peligroso?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.
Agradezco sus comentarios. Sinceramente creo que no debe sentirse mal por el tiempo que estuvo con él. Fue lo que pudo hacer, ud. era muy joven cuando comenzó la relación y fue muy valiente al ponerle fin cuando vio que la relación no prosperaba. Tal vez con la experiencia que ahora tiene, no dejaría que transcurrieran 10 años, pero ahora ud. es diferente, no es la misma de antes, comprende?.
Es una mujer inteligente, criteriosa, reflexiva.
Hizo bien en cambiar la cerradura, ya que ahora ve que le ha quitado prendas, por algo tuvo esa necesidad. Posiblemente él no vaya a hacer más nada de lo que hizo hasta ahora. Si nunca fue agresivo con ud. ni tuvo ningún tipo de maltrato, no hay razón para que ud. piense que ahora podría actuar de ese modo o que vaya a resultar peligroso. Pero por supuesto, no lo conozco, sólo sé de él lo que ud. me comenta.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.
Una vez finalizada la consulta, le agradeceré que marque el mayor número de estrellas que están arriba, para dejar constancia de su conformidad con la atención brindada.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Muchas gracias por la ayuda.
Tendré en cuenta lo que me dice.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.
Gracias a ud. por su consulta. Si en otro momento vuelve a necesitar consultar, me será grato contestarle. Sólo deberá colocar mi nombre al comienzo.
Le recuerdo que marcar el mayor número de estrellas NO tiene cargo adicional para ud. y para mi es importante ya que de otro modo el sitio no me paga con algo de lo que ud. ya depositó al hacer la pregunta.
Le deseo lo mejor!.
Saludos,
Ps. Mónica Araújo.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle