Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2004
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Estoy re mal ayer vi una cartera en el super que no tenia

Pregunta del cliente

Estoy re mal ayer vi una cartera en el super que no tenia dueño y la levante y me la traje despues me di cuenta que estaba mal i fui al super para devolverla y la dueña me trato de chora yo no soy ladrona me siento tan mal mis hijos y parientes me jusgan mal me quiero morir
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 meses.

Hola, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta.

Lamento que esté en esta situación, sintiéndose mal. Pero justamente se siente mal porque entiende que cometió un error que subsanó casi inmediatamente. Por lo tanto, no debe ser tan dura con ud. misma.

Continúo.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 meses.

Ud. cree que todos quienes la juzgan están libres de pecado?.

Sinceramente, el hecho de que haya devuelto la cartera y de que se sienta mal, es justamente lo que debe dejarla tranquila, porque significa que ud. tiene conciencia de lo que está mal y bien, lo que es correcto e incorrecto. El problema lo tendría ud. y quienes la rodean si no discriminara y no le importara haberse quedado con esa cartera sabiendo que pertenecía a una persona determinada, comprende?.

Pues entonces, le sugiero que además de hacer su mea culpa, trate de pensar en otras cosas, de quitarle trascendencia y de continuar con su vida. De acuerdo?.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 meses.

Estoy a su disposición por si necesita hacer algún comentario.

Una vez finalizada la consulta, recuerde valorar con el mayor número de estrellas, están arriba, para dejar constancia de su conformidad con la atención brindada. Desde ya le quedo agradecida.