Hola doctora ayer me hice una consulta y usted me respondio y a él le dijo esto Hola buen día kisiera consultarle algo sabe hace más de un año conocí a una mujer por internet nos vimos una vez tuvimos relaciones y kedo embarazada bueno después yo empecé una relación y supe k estaba embarazada entonces. Vivo un penuria a cada k puede m amaneza con no dejarme ver ala niña m dice k ve psicólogo pero lo raro es que este supuesto spicologo nomás habla de mi y no del problema de ella
Cliente: escribió hace 12 días.
Dicen o no la verdad o solo sacan dinero me aconseja una cosa y a él le dice de mi otras eso es ético para usted

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 12 días.
Buen día
Gracias por su confianza.
Yo no respondí ayer ni hoy la consulta que ud dice que hizo él. Tal vez le respondió algún otro psicólogo.
Tenga en cuenta que yo le respondí a ud en base a lo que ud me explicó y me ratifico en que este hombre, según lo que ud explica, no la ama y la trata sin respeto y consideración. Sólo sé lo que ud me explica y supongo que quien atendió a su pareja le respondió según lo que él le contase. En cada conflicto hay siempre al menos, dos puntos de vista.