Buen día mi nombre betina tengo 49 años,,soy mama de rocio agustina , de 23, su tema es el trastorno de personalida, no recuerdo exactamente como lo dijo psicoanalista ayer la, y puedo decielo así, es un ser que constantemente trangredel normas,sociales,de familia, etc, al punto que descubrí en enero que fuma marihuana, y el domingo recibo la noticia que vende drogas, ella eta bajo tratamiento psicológico con el Lic amato, lu que sucede es que hemos tomado la decisión que hoy se vaya a la casa de una prima a bs as, nosotros vivimos en pinamar, lo que acontece que la persona que le da para vender, cuando ella le dijo hace 2 semanas que no lo quería hacer más, se enojo mucho, tIrene mucho miedo, tenemos mucho miedo, por lo que decidimos que lo mejor es irse, el Lic esta de acuerdo con que así sea, lo que no tiene es alguien recomendable para que ella siga alla en lanus Pcia de buenas Aires, con el tratamiento, le recomendó que buscará un profecionala, psicoterapeuta con orientacion psicoanalista,,disculpas, encontré este medio para buscar orientación, no se en donde, estoy ocupandome para ayudar a mi hija, por favor si esta a vuestra alcance espero respuestas muchas gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 13 días.
Buen día, Betina
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle Estoy redactando su respuesta y me llevará unos 15-20 minutos. Le ruego tenga la amabilidad de esperar para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 13 días.
Gracias por la espera
Comprendo su preocupación por lo que le ocurre a su hija. Ciertamente, el consumo de drogas agrava su trastorno de personalidad, por lo que es imprescindible el tratamiento. Además, el hecho de que venda drogas le supone meterse en un mundo muy peligroso que difícilmente le permitirá salir. POr lo tanto, es perfecta la medida de alejarse del lugar donde vive y que no le diga a nadie dónde va, para así estar lejos de esa gente.
Respecto a un psicoanalista, nosotros no podemos dar el nombre de ningún profesional en concreto, pero sí puedo ayudarle, dándole el teléfono del Colegio de Psiconalistas de Argentina. Allí podrá llamar y tener la certeza de que le indicarán un profesional solvente en ese campo. El teléfono es +54 11 4963-9227
También le doy el de la Asociación Psicoanalítica Argentina +54 11 4813-5271
Espero haber sido de ayuda. Le ruego tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí pues mi remuneración depende de ello. Muchas gracias.
Reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 13 días.
Cualquier duda, estoy a su disposición.
No olvide, por favor, marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Si no lo hace, el sitio no me paga por mi trabajo y se queda con todo el importe que ud pagó al hacer su consulta. Gracias por su comprensión, Betina