:
Hola monica que tal estas mira pues que te puedo desir regrese con papa mi hijo llevamos un mes de haber regresado pero en ese mes todo era perfecto asta que dos semana despues me entero un perfil en internet de el de una pagina buscando mujer y desia era divorciado con hijo eso no es nada luego tenia yo su telefobo configurando internet llega un mensaje de esa pagina una chica entro y reviso el tenia converaaciones con ella
Cliente: escribió hace 3 meses.
Donde el le pedia que lo visitara y el pagaba todos sus gasto y le hablaba d el ella le desia.enviame plata y con otras chicas era lo mismo yo lo encare y le dije cosaa fea y dije termimaramos termino convensiendo y metiendo culpa que yo no quiero viajar con el y el hijo nuestro y mucnho le abia mentido y cojido las cosa y cosas asi y igual tenia mxuchos preservativos y le pregubte y no respondio lleguw donde el nos recojio al aeropuerto y todo bien feliz 3 dia despues teniamos discucion y tenia estres por niño y el siento que sexual mente No atraigo porq muy poco le gusta tener sex cuabdo conoci le gustaba mas sex y ahora menos dice por medicamentos
Y csas asiq
Cliente: escribió hace 3 meses.
Me siento confundida no se si cpntinuar esta farza ahora el quiere regresar costa rica con nosotro pero ya 2 anos no vivia con nosotros

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 meses.
Hola, un gusto atenderte nuevamente. Disculpa la demora, pero por la diferencia de horas ya habìa terminado mi horario de trabajo. Paso a leer detenidamente y te contesto. Gracias.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 meses.
Entiendo que te sientas confundida y lamento mucho toda la situaciòn en la que te encuentras.
Al decidir volver a convivir, es deseable que ambos corten todo tipo de contacto y vìnculo con cualquier otra persona y eso debe ser explicitado, es necesario que se sienten y charlen claramente de lo que cada uno quiere de la relaciòn y lo que estàn dispuestos a hacer y dar para que en verdad funcione.
Ahora bien, si quieren darse una nueva oportunidad, èl debe demostrarte con hechos de que es asì y deshacerse de todo lo que involucre otras mujeres, bloquear sus telèfonos, cerrar las pàginas de internet donde se conectaba con ellas, etc. etc. Y empezar de cero tù y èl.
Por otro lado, respecto al aspecto sexual, puede que sea cierto lo que èl te dice, porque hay medicaciòn, antidepresivos y otros, que producen bajo deseo sexual o inhiben sexualmente. Tù misma puedes fijarte en internet acerca de los posibles efectos secundarios o preguntarle a un mèdico, sabiendo el nombre del fàrmaco.
Tòmalo con calma, no te apresures a decidir, pero a la vez debes ser clara y firme con lo que quieres y necesitas de la relaciòn. Y ver si èl està dispuesto o no a brindàrtelo, asì como tambièn deben hablar de lo que èl quiere y necesita. Llegar a acuerdos hablando sinceramente es imprescindible, de lo contrario, la relaciòn no prosperarà. Deben respetarse y tenerse confianza, y para ello la honestidad es fundamental, asì como el amor.
Eviten discutir y hablar de estos temas frente a los niños, ellos merecen crecer en un ambiente armonioso.
Sigo a tu disposiciòn. Un abrazo.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 meses.
Figura que leìste mi respuesta, si tienes alguna duda o pregunta o comentario, puedes escribirme aquì mismo y con mucho gusto te respondo.
Una vez finalizada la consulta, recuerda valorar con el màximo de estrellas para dejar constancia de mi trabajo en el sitio. Desde ya te agradezco.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola si y hable con el y a
Cerrado las pagina esas y estado poco mas entendible pero muchas veces me saca casia el quiere regresar costa rica y comprar un finca y vivir ahi y producir nuestra propia comida ami me parese bien ide solo yo quiero vivir nicaragua ya estan mis dos hijos my es mis 2 hijos alla estudiando y tengo mi familia y casa alla y en costa rica ya vivi 8 año alla y los ultimo 2 anos tenia mal con el tenos casa ya y me a costado trabajo mantenerla y ocuparme todo porq el solo quiere quiere y no se q hacer
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 meses.
Hola!.
Es importante que èl haya cerrado esas pàginas y que sòlo estè compenetrado contigo como pareja.
En cuanto a lo de ir a vivir a Costa Rica, es totalmente entendible que tù quieras estar en Nicaragua que es donde tienes a tu familia y sobre todo tus otros hijos que seguro te necesitan cerca.
Por eso creo que es importante que tù le digas claramente cuàles son tus necesidades. Si en verdad ya tienes decidido que lo mejor para ti y tus hijos es estar en Nicaragua, pues entonces èl tambièn debe tratar de comprenderlo, de ponerse en tu lugar y deben llegar a un acuerdo. Porque tus hijos aùn son niños, cierto?. Debes meditarlo. Es cierto que son paìses limìtrofes y eso hace màs sencillo el trasladarse. Si tus hijos fueran màs grandes, por lo menos adolescentes, tal vez podrìan vivir en un paìs y tù en otro y visitarse siempre que les fuera posible. Pero si son aùn pequeños no es lo màs deseable.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 meses.
No te dejes avasallar, pidele tiempo para pensar en ello, piensa en los pro y los contra y conversen, dialoguen sobre èsto y vean las opciones con calma. Ademàs ustedes recièn estàn comenzando nuevamente como pareja y debe estar seguros de que pueden estar bien, congeniar de mejor manera para luego decidir otros temas.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 meses.
Tenès alguna duda, te puedo ayudar en algo màs?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 meses.
Recuerda valorar con el màximo de estrellas para que el sitio me pague con algo de lo que ya depositaste al hacer la consulta. Marcar el mayor nùmero de estrellas no tiene cargo adicional para ti, y para mi es importante. Gracias!.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle