Hola buenos días te escribo por que estoy mal
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tuve un desengaño amoroso hace 8 años y estoy mal me hago mi propia película y me da mucha bronca toda la complicidad alrededor
Cliente: escribió hace 3 meses.
Estoy psicopateando a mi señora, no se si miente o no ella me dijo que no me engaña ni me engañaria, me cuesta mucho creerle sostuvo un engaño 10 años
Cliente: escribió hace 3 meses.
Estoy esperando una respuesta

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.
Buenos días
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle.
Le ruego me explique mejor qué pasó entonces y qué ocurre en este momento en su relación. Cuantos más datos me de mejor podré ayudarle. Gracias
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola soy Horacio buenos dias
Cliente: escribió hace 3 meses.
Es mejor para mi hablar por acá no quiero que escuchen mis hijos
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tengo tres hijos dos varones y una nena
Cliente: escribió hace 3 meses.
Uno de 21 años y el otro de 19 años y una nena de 6 años
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.
Gracias por los datos, Horacio. Necesito que me explique qué ocurrió con su esposa, cuánto tiempo le fue infiel, cómo lo descubrió... Necesito información concreta para poder ayudarle mejor.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Mi hija menor era mi cura de todo esto feo que estoy pasando
Cliente: escribió hace 3 meses.
De novio y después de 5 o 6 años después me dijo que estaba confundida yo no tenía trabajo seguro y vivíamos con mi madre y mis hermanas
Cliente: escribió hace 3 meses.
Yo me culpo también por que yo tenía 19 y ella 15, tenía los padres separados
Cliente: escribió hace 3 meses.
Yo la hice mujer y de alguna manera me creí poderoso era un inmaduro
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.
Comprendo. Desde esa época todo fue bien? Qué dice su esposa ahora? Cómo actúa ud? Qué hace o dice ud? Qué pensamientos tiene?
Cliente: escribió hace 3 meses.
La vi la semana pasada a mi suegra secreteando con mi suegra y cuando viajo las escaleras la veo a mi suegra corriendo se de al lado de mi señora , me hizo acordar cuando estábamos de novio ella lo cubría con su amante y todo me remontó años atraz
Cliente: escribió hace 3 meses.
Después un amigo de mis hijos aveces se quedaba en casa y yo trabajaba de noche
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.
Comprendo
Cliente: escribió hace 3 meses.
La otra vuelta vino ese pibe devuelta y la saludo buen día ana y mi señora le contesto enojada ya te saludé estaba nerviosa me fui a dar vuelta el asado y la veo sonriendo a mi señora , la amiga y el pibe
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.
En relación a lo ocurrido hace años, cuando eran tan jóvenes, ha pasado muchísimo tiempo y como ud bien dice, ambos eran muy inmaduros. Por lo tanto, ella ya no es la misma mujer que era entonces, al igual que ud ahora ha madurado.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.
Lo que ocurre es que ese hecho marcó su relación de forma que la desconfianza siempre ha estado ahí. Esto hace que ud esté alerta a cualquier signo y lo interpreta siempre desde la desconfianza. ESto no quiere decir que ella sea o no fiel. Esto sólo implica que entre uds, la confianza, que es la base de toda relación, no existe. Esto es lo que debería ud plantearse.
Ud la ama? Quiere seguir con ella? Ella lo ama a ud? Se siente amado?
Cliente: escribió hace 3 meses.
No se si yo me estoy llendo de los cabales siento que no vivo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.
Ha podido leer lo último que le preguntaba?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 meses.
Quedo a la espera de que me responda a lo que le pregunté, por favor. Es necesario para que le pueda dar una respuesta profesional que le ayude. Muchas gracias