:
Hola por una persona me dice enojado, que yo no puedo fijarme en el por que es un zorro gato y un hijo de mil pH y me da un ejemplo que me, tengo que fijar en un chico que ami me gustaba antes

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Hola, soy la Ps. Mònica Araùjo y atenderè su consulta.
Y ud. què opina sobre lo que le dijo esa persona?. Tienen uds. algùn tipo de relaciòn?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Aguardo sus comentarios para poder entender mejor la situaciòn y responderle. Gracias.
Cliente: escribió hace 28 días.
Si nos vimos un par de veces pero fueron casuales
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Y cuàl es su duda?.
Cliente: escribió hace 28 días.
Nose por que lo dijo si nunca yo le hice un planteo de nada siempre fue casual lo nuestro lo que es que en nuestra conversaciones hubo siempre mucha confiansa
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Entiendo. Y puede decirme por què estaba enojado?. Tuvieron alguna discusiòn previa o problema?.
Cliente: escribió hace 28 días.
Mi duda es por que me lo dijo?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Y no se lo preguntò a èl?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Da la impresiòn que no quiere que ud. sufra y piensa que con èl no podrà llegar a una relaciòn algo màs formal.
Cliente: escribió hace 28 días.
No lo entiendo si yo nunca dije nada para tener algo formal yo sabiendo y conociéndolo como es
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Pero parece que èl cree que ud. merece a alguien màs. Tal vez es una persona que se desvaloriza, no lo conozco.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Por què estaba èl enojado?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Tambièn puede ser que èl tema involucrarse màs con ud. y eso lo pone a la defensiva. UD. què cree?.
Cliente: escribió hace 28 días.
Si paso algo que no tiene importancia con esa persona que me dio como ejemplo ala cual yo me tengo que fijar ese chico que ami antes me gustaba .y igualmente el siempre supo que me gustaba esa persona, pero ahora no ya no me interesa
Cliente: escribió hace 28 días.
Si yo creo lo mismo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Pues mire, sinceramente creo que si ud. tiene algùn tipo de interès hacia èl, lo mejor serìa que lo hablara de manera tranquila y le explique lo que espera de esta relaciòn o si no espera nada y sobre todo que le aclare que la otra persona a ud. ya no le interesa. Pero tambièn es importante que le escuche y lo respete en cuanto a lo que èl decida, si continuar o alejarse.
Porque parece una persona que tiene temas personales que resolver y ud. puede querer o no permanecer esperando hasta que èl lo haga.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Desea comentar o preguntar algo màs?. Le contesto con gusto aquì msimo.
De lo contrario, recuerde valorar con el mayor nùmero de estrellas que estàn màs arriba. Gracias.
Cliente: escribió hace 28 días.
Yo cuando el mi dijo eso de que el hera un zorro gato hp y que yo me tengo que fijar en la otra, persona yo lo escuche y cuando termino de hablar le dije que no memande mas, msj
Cliente: escribió hace 28 días.
Y me fui y segui haciendo la mia
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Bueno, entonces lo importante es que ud. sea honesta consigo misma y haga lo que considere mejor para ud. Tal vez lo mejor es alejarse. El tema es preservarse, mantener relaciones sanas, productivas y disfrutables, cierto?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Tuvieron pocos encuentros casuales y lo ideal es no involucrarse en relaciones que puedan llegar a ser frustrantes o complicadas donde se sufre màs de lo que se disfruta. De acuerdo?.
Cliente: escribió hace 28 días.
Si fueron varios encuentros lo que si hubo muchas charlas, entre nosotros cuando el no me veia me mandaba msj o, cuando yo no lo veia, tambien bien yo en realidad todas las veces que estube con el fueron lindas, aparte de lo sexual habia confianza, yo podia, hablar con el y el tambien
Cliente: escribió hace 28 días.
Nose habia comfiasa y me se segura por que yo sabia como, es el y como soy yo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
En definitiva, debe decidir què es lo mejor para ud., si contactarlo, ver si èl lo hace o dejarlo asì.
Pero parece que se sentìan bien uno con el otro y tal vez se merecen una charla...
Cliente: escribió hace 28 días.
Si pero nose como hablarle ,yo se el cuando yo estaba enganchada con la otra, persona siempre me busco no le inporto aparte se conocen y esa persona que me gustaba siempre me hiso centir mal y siempre supo eso pero cuando me vio hablando con esa persona fue ahi me dijo lo que me dijo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Ah, bueno, con èsto que me dice, comprendo que èl se sintiò dolido. Por lo tanto, no dude y directamente sea honesta con èl y dìgale cuàles son sus sentimientos y lo que piensa. Y luego vea què le dice èl, si estàn ambos dispuestos a continuar despuès de tener claro que ud. ya no tiene ningùn interès hacia la otra persona. Simplemente dìgale que necesita hablar con èl y acuerden un lugar neutral para verse.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 28 días.
Estamos en tiempo de finalizar esta consulta, si necesita continuar, debe aceptar el Servicio Premium que le ofrece el sitio.
Por favor, recuerde marcar el mayor nùmero de estrellas posible para que JustAnswer me pague poco màs de 6 dòlares por mi trabajo y tiempo. Gracias!!.
Si en otro momento necesita contactarme, estarè encantada de asesorarla. Sòlo deberà abrir una nueva consulta dirigida a mi (Mònica).
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle