:
Hola hace un par de años empecé a frecuentar a una trabajadora sexual, resulta que es vecina, vive a tres cuadras de mi casa. Empezamos a tener relaciones sin protección, porqué me convenció de q yo era bueno en sexo, que la hacia llegar al orgasmo, esto me hizo sentir un macho macho, sin darme cuenta que era horrible lo que estaba haciendo. Soy casado y amo ami mujer y a mi hijo. Con el tiempo trate de desligarme de a poco de esta mujer, pero siempre 1 o dos veces al mes nos veíamos. Siempre yo le pague por los servicios. Incluso varias veces le alcance dinero a su casa, que después me descontaba de los servicios brindados. Esta situación ya no me gustaba, pero ella me contaba que conocía a las esposas de sus clientes y que incluso una vez una lo encontró con el en su casa. La mujer en cuestión cuenta con más de 35 años y toda su vida hizo este trabajo. Yo, durante todo julio no la vi, y los primeros días de agosto me tiro una nota por debajo de la puerta de casa, diciendo que no juegue con ella porque la iba a pasar mal. Entre en pánico. Rompí esa nota y la contacte.. cuando nos vimos me largue a llorar como un niño, rogando que no haga eso y que me iba a arruinar. Tuvimos sexo. Me fui del hotel con lágrimas. Y a partir de ahí el calvario. Esa fue la última vez que la vi. 8 o 9 de agosto. Después me extorsióno. Accedí. Con la condición de que no nos veamos más y no me molestara. Después me pidió un poco más de dinero. Accedí de nuevo. Me dijo que era lo último. El 29 o 30 de agosto me tira la primera nota post extorsión, diciendo " cuñado vas a ser papa... "que las patas son mías y de ella. A todo esto yo se lo confesé a mi esposa cuando me extorsióno. Mi esposa me dijo que me perdona pero que si la embarace, me tengo que ir de casa. Las veces q me extorsióno, al dinero se lo di a su sobrina una en su pasillo y otra en el centro de la ciudad, siempre como de mafia. Nunca la vi, pero supongo que me estaba observando dado los detalles que me dio después de la entrega ( la comunicación fue por wasap, nunca más personal mente). El día 12 de septiembre, otra nota, esta vez un papel arrollado diciendo que me comunique con ella me puso su numero de celular, siempre sin firmar.que esta con las patas ( vaya forma de decirle a un niño en camino). Obviamente seguí ignorando esto. Y el 19 de septiembre otra vez. Esta vez un sobre anónimo traído por un mensajero, según el mensajero, lo dejaron en la mensajería. Y se lo dejaron a mi esposa. Imaginate como esta la situación en casa. El mensaje dice lo mismo, firmado por una tal Andrea que dice ser hermana de esta mujer. Dice que conoce mis movimiento y q sabe que tengo etc. Amenazas. Que no la deje sola en el supuesto embarazo etc. Lo raro es que a todo esto nunca puso mi nombre. No se si por si no lo recuerda o qué. Tal vez sea para negar la amenaza en caso de que yo radique una denuncia. O realmente no sepa mi nombre. Es raro, acusas a alguien de embarazarte y no sabes el nombre y sin embargo me saco bastante dinero. No se que hacer. Quiero creer que estoy siendo víctima de una psicópata. Ya me mintió varias veces con q no me iba a molestar y porque no me mentiría con este embarazo. Por las fechas se q como tan rápido sabía que estaba embarazada, y si así fuera, me podría haber hecho llegar un test de embarazo, total en un sobre entra. Estoy en pánico, no se que hacer. No se como manejar esta situación psicologícamente, me cuesta dormir. Pienso en esto y me falta el aire. Los días son un puñal en la espalda. No se si comentarlo con mis amigos o no lo siento algo muy íntimo. Quisiera dormirme y despertar en 6 meses para saber si es verdad o mentira. Mi abogado me dijo que espere, que esas notas no sirven de mucho. Ella puede negarlo todo. Un investigador me dijo casi lo mismo. Que espere. El cree que es una psicopateada. Dado la clase de mujer que es y el ambiente en que se maneja. También se que a ella nunca le gustó exponerse socialmente. Una vez le pregunto si la familia de ella sabia lo que hacía y se re enojo. Me dijo que ni loca. Y le pregunte q le decía a su sobrina cuando yo le alcanzaba dinero, me respondió q le decía que era un amigo.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 24 días.
Buen día.
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle
Estoy redactando su respuesta y me llevará unos 15 minutos. Le ruego tenga la amabilidad de esperar para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 24 días.
Gracias por la espera
Comprendo y lamento cómo se siente. Claramente esta mujer es una chantajista que busca dinero mediante amenazas. Ella lo enganchó con mentiras. Obviamente todas las prostitutas hacen creer a sus clientes que son especiales y maravillosos para poder engancharlos. Por otro lado, jamás debió tener sexo sin protección. Nunca debe hacerse fuera de la pareja habitual, no sólo por embarazos, sino, especialmente con prostitutas, por enfermedades de transmisión sexual.
Es más que probable que esta mujer ni siquiera esté embarazada. Ud hizo lo correcto al explicárselo a su esposa, pues es la mejor forma de acabar con un chantaje. Por lo que leo, ud ya habló con un abogado que es quien mejor va a aconsejarle. Yo le recomiendo que se mantenga firme en su situación, que no permita ningún contacto con ella y que no vea que lo tiene amedrentado pues no acabará nunca si no. Si vuelve a contactar directamente, por ejemplo, con esa supuesta sobrina, simplemente dígale que todo está en manos de su abogado y que si no cesa en sus amenazas, será ella quien tendrá problemas.
Estas personas se valen del miedo, pero no olvide que ellas son las delincuentes. Ellas son las que deben temer a la justicia. Ud sólo cometió una falta de ética, no un delito. Así que mentalícese de eso para empezar a estar tranquilo. Es conveniente que lo comente con sus amigos, puesto que su esposa ya lo sabe. Si ellas ven que ud no tiene nada que temer, acabará el chantaje. No lo dude. Ella se esconde porque no existe ese embarazo y, caso improbable de que sí exista, ¿quién le dice a ud que es suyo, siendo ella prostituta? Si ella dijera que lo va a demandar por ese embarazo, dígale que no hay problema porque ud solicitará prueba de ADN para confirmar si es cierto y si no, la denunciará a ella por extorsión. Sea ud más firme que ella, déjese ver feliz con su familia por el barrio para que vea que no tiene miedo ni nada que esconder y acabará por dejarlo en paz.
En cuqlquier caso, si ve que sigue molestándolo, sugiera a su abogado poner una denuncia en la policía por esos anónimos. Si ella llega a saberlo, desaparecerá de su vida.
Respire profundamente por la nariz, hinchando el abdomen. A continuación, suéltelo soplando suavemente mientras cuenta mentalmente hasta 5 y deshincha el abdomen. Repita 5 veces. Verá como su ansiedad disminuye. Haga ejercicio físico con regularidad y evite pensar en este tema para que su ansiedad baje. Para ello, piense en otra cosa, como por ejemplo, recordar nombres de ciudades, de países o de animales. NO se pueden pensar dos cosas a la vez y es mejor ocupar el pensamiento con ideas que no le hagan daño
Espero haber sido de ayuda
Por favor, le ruego tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí pues mi remuneración depende de ello. Gracias por comprenderlo.
Le deseo que todo termine muy pronto. Reciba un afectuoso saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle