:
holaaaa doc como esta? pues yo un poco mas tranquila aunque llevo una pena conmigo, le cuento que mi ex no me ha vuelto a escribir ni me ha contactado de ninguna forma y yo tampoco, como le digo me siento tranquila aunque con un poco de tristeza

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Buenas noches!
Un gusto poder hablar con ud nuevamente y saber que se siente más tranquila.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Claro que a pesar de la calma y la tranquilidad se siente algo triste, pues en ud está o estaba la ilusión de tener alguna llamada de él, no es así?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Ud hoy a podido realizar sus tareas cotidianas como siempre, o la tristeza le ha impedido hacerlo?
Cliente: escribió hace 1 mes.
si doc o sea el hecho de que me haya desbloqueado me dio la ilusion de que me iba a escribir pero nada de nada, si me desilusiona mucho sin embargo entiendo que es lo mejor
Cliente: escribió hace 1 mes.
todo normal doc, he pasado muy ocupada en mi trabajo y mi vida, pero a momentos cuando estoy sola me acuerdo de el y me pongo triste, me dan ganas de escribirle pero luego digo para que, ademas aun me siento ofendida por la forma como me dejo
Cliente: escribió hace 1 mes.
estoy dejando que pase el tiempo, he conversado con mis amigas y me ayuda a desahogarme, solo quiero que pase el tiempo y que llegue el momento en que ya no le piense ni le extrane
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Bueno, es muy importante que ud esté pudiendo continuar con sus tareas diarias normalmente. Eso da cuenta de su fortaleza interior y del esfuerzo que ud realiza para salir adelante.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Sí, el tiempo será el mejor aliado en esta situación pues le irá permitiendo reforzar las decisiones y los sentimientos que ud tiene, fundamentalmente su disposición y decisión de no tolerar más malos tratos.
Cliente: escribió hace 1 mes.
si doc hoy me di cuenta que me toca desaprender lo que aprendi en esta relacion, entender que merezco un hombre que me trate bien, que hay cosas que estan bien y otras que no puedo volver a permitir, son muchas cosas, siento que debo rehacerme por completo como mujer, es un camino largo, a ratos pienso que seria bueno que el no regrese, incluso si regresa con la intencion de mejroar las cosas, porque ahorita estoy emprendiendo un camino a reconstruirme, la verdad no tengo ganas de que el regrese y me haga retroceder, pero aun no cierro totalmente esa puerta, veamos que sucede
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Es muy importante que ud haya llegado a pensar de ese modo y haya tomado esa decisión. Eso es fundamental para ud!
Fíjese que aún en medio de un tiempo difícil, de tristeza y de desánimo, ud logra visualizar estas cosas y decidir luchar por su vida, poniendo cada cosa en su lugar.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Ud habla de reconstruir, y fíjese que su vivencia es como de haber sido destruida en su integridad como persona y como mujer. Y lamentablemente, en una relación como la que ud estaba, eso es lo que sucede. Una se siente destruida y casi perdiendo la total dignidad.
Cliente: escribió hace 1 mes.
si doc asi es creo que es una etapa en la que he abierto los ojos, me estoy levantando poco a poco, espero que todo salga hacia adelantey siga el buen camino hasta ahora.
Cliente: escribió hace 1 mes.
en una proxima ocasion quisiera conversar con usted sobre mi divorcio con una pareja anterior, por ahora prefiero no volver a abrir esa historia de mi vida pero es importante porque hay cosas que tengo que poner en claro en mi vida, se que de ahi puede originarse estas historias negativas de mi actualidad
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Claro que sí. Es un proceso que ud irá viviendo día a día, paso a paso.
Y es lógico que tenga momentos en los que se angustia, se pone triste, lo recuerda y demás. Pero eso no será siempre. Verá que va a seguir avanzando.
Cliente: escribió hace 1 mes.
pero por ahora creo que voy por un buen camino y eso es gracias a Dios y gracias a usted que me da su apoyo y me ayuda a poner claras las cosas, no es lo mismo que los consejos de mis amigas, usted ve todo el panorama de una perspectiva objetiva, y eso me ayuda a entender toda la situacion
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Claro que sí. Cuando ud lo desee, hablamos de ese otro tema.
Por el momento, considero que hace bien en centrarse en esto que está pasando ahora, para ir ordenándose y superando las cosas en orden.
Es muy válido el apoyo que ud recibe de sus amigas; aprovéchelo.
Pero como bien dice ud, desde acá, ud recibe el apoyo profesional que necesita, y sinceramente me satisface poder estar siendo de ayuda para ud, ir ayudándola a pensar desde otra perspectiva en todo esto que está viviendo.
Cliente: escribió hace 1 mes.
asi es mi doc tiene toda la razon, muchas gracias voy a enfocarme en esto y luchar para salir adelante
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Trate de no bajar los brazos.
Dios le está ayudando a discernir algunas cosas y entonces, a posicionarse de otro modo ante esta persona que ha sido y es importante para ud.
Tenga ánimo, y vea todo lo que ud misma está logrando avanzar.
Reciba un abrazo fuerte!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Tiene planes para el fin de semana?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Si no trabaja, o tiene tiempo libre, trate de disfrutarlo y distraerse.
Cliente: escribió hace 1 mes.
si justo este fin de semana estoy sin mi hijo y voy a aprovechar para pasar con mis amigas y mi familia, quiero pasar distraida y no encerrarme en mi casa
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Ud lo merece y será como oxigenarse, es decir, aflojar tensiones y retomar fuerzas para las exigencias de la próxima semana.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Luego me hablará de su hijo también.
Cliente: escribió hace 1 mes.
asi es mi doc voy a disfrutar de la solteria jejejeje
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Hace muy bien!!!
Cliente: escribió hace 1 mes.
muchas gracias por todo lo que hace por mi y por otras personas doc Dios siempre la bendiga
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Muchas gracias a ud!!!
Le mando un abrazo fuerte.
Descanse y aliéntese!
Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias mi doc un fuerte abrazo y lindo fin de semana!!