:
Que hago si tengo un amante, el gusta de mi y nos queremos, pero le tiene miedo a la novia y esta confundido. Yo apareci de la nada no nos buscamos nunca. Estoy cansads de comerme la cabeza

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Buenas noches.
Te asesoraré con mucho gusto.
Dime: cuánto hace que están juntos uds dos?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Entiendo que quizás él pueda sentirse confundido, pero tal vez puede estar necesitando un poco de tiempo para aclarar sus dudas respecto a lo que siente y tomar una decisión. Si él le quiere a ud, evidentemente es porque no está sintiendo lo mismo por la novia, y tarde o temprano tendría que decidirse y en caso que decidiera cortar con la novia, tendría que serle sincero y explicarle lo que siente. El miedo no puede ser lo que impida que una relación se corte.
Cuando uno ama, lucha por lo que quiere, a pesar de los temores que pueda tener.
Si tú lo quieres, tendrías que revisar efectivamente cuál es tu expectativa en respecto a él, es decir, si quisieras una relación más estable, de compromiso, y entonces dejárselo en claro a él.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Yo te sugiero que analices un poco lo que tú sientes y lo que en verdad quieres.
Luego, conversa con él, sé muy clara al exponerle cuáles son tus expectativas y tus necesidades.
Busquen un acuerdo, en función de las necesidades de los dos.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Si él insistiera en que está confundido, entonces necesitará un poco de tiempo para aclarar y decidir.
En ese caso, quizás sea bueno que él piense, que no se sienta presionado, pero que también respete tus tiempos y tus necesidades.
No te alarmes y trata de no darle tantas vueltas al tema, de manera que te perturbe.
Sigue adelante con tu vida, con tus cosas, tus tareas, y poco a poco sé muy clara con él y busquen lo que les haga felices a ambos.
Espero haber sido de ayuda para ti.
Cualquier duda, quedo a las órdenes.
Te mando un saludo afectuoso!
Atte. DANIELA I.
Por favor, agradezco que marques tres estrellas o más, a fin de dejar constancia de mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Estamos asi hace 2 meses, el cuando esta con la novia me bloquea y despues me desbloquea, nos vemos me lleva a su casa a comer cuando no hay nadie pero para ser un chico adolescente es bastante. El no me sigue en ninguna red social debido a que su novia se entera y lo mata, pero el me ve todas las historias que subo y no me sigue pero igual las ve. Hoy me hizo una escena de celos con un amigo y eso no habia pasado nunca. No se que hacer. Le corte el viernes porque le dije que me hacia mal la situacion y me dijo que a el tambien pero que yo le hacia bien, y ayer le hable y le dije qje lo extrañaba y me dijo que el tambien
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Gracias por tus comentarios!
Me ayudan a entender un poco más la situación.
Si él te bloquea y desbloquea, entiendo que eso no te hace nada bien a ti.
Tal vez le gustes, te extrañe, pero hay que ver si está dispuesto a luchar por ti, y cortar con ella, pues como te decía, por miedo no se puede seguir adelante.
No queda claro si él la quiere o no.
No te amargues; sigue adelante tu vida, y déjale en claro que estar así a tí no te hace feliz.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Tú mereces que te respete, que te quiera, que te dé tu lugar y no que te oculte y esté contigo a escondidas, no te parece?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si es verdad, me merezco que no me oculte ni nada, pero nosotros nos conocimos en un viaje. Ya sabiamos que eStaba mal pero hay algo que fue mas fuerte, y no es sexo ni nada de eso solamente, hace 2 dias que estamos hablando pero como el sabe todo lo que le dije de que me hacia mal la situacion no me dijo nada de vernos, que no esta mal, pero si hablamos y nos decimos las cosas, hay celos de por medio del lado de los dos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Bueno mira, tú tienes que pensar si estando así, eres feliz. Si no te hace mal saber que él tenga novia, entonces no te amargues y sigue así.
Pero si te pones mal, entonces sé clara con él y díselo.
Pero no te apresures a hacer nada. Piensa con calma y cuando estés segura, entonces actúa.
De acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si es verdad, aparte el tambien debe estar confundido que yo encima el viernes le corte todo y ayer le dije que lo extraño. Lo quiero mucho. Por lo menos el a su novia no me la nombra ni sube fotos ni nada
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Entiendo; pero sé prudente y no te ilusiones en vano, porque no sabes qué lugar puedas llegar a tener en la vida de él.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Por el momento, él sigue su noviazgo.
Cuídate tu vida emocional, para no salir herida.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Siempre que necesites conversar conmigo, yo estaré para ayudarte en todo lo que esté a mi alcance.
De acuerdo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Tienes alguna otra pregunta o comentario ahora?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Estamos en tiempo de cerrar este chat.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 mes.
Muchas gracias por tu confianza y valoración de mi trabajo.
Quedo a las órdenes siempre que me necesites.
Atte. DANIELA I.