:
Estuve quedando con un chico durante un año. Quedabamos una vez cada semana siempre que el me escribía... me empezo a gustar más y más y le dije que si no estaba interesado en mi no me escribiera mas ya que yo estaba empezando a sentir mas cosas por el. Me dijo que no quería que eso pasara ya que el no quería hacerme daño. Al otro día me escribio.. y quedamos.. y me dijo que lo habia pensando y que se dejaria llevar ya que yo tambien le gustaba mucho. No me hablaba nunca solo una vez a la semana. Cuando me veia siempre era muy cariñoso.. y me hacia dudar acerca de sus sentimientos.. yo creía q realmente le gustaba.. pero el solo salia de fiesta etc.. y siempre decia que no queria una relacion ni abia encontrado la persona q de verdad le gustara.. eso me hacia quedarme un poco a cuadros porque entonces si yo no le gustaba porque seguia quedando conmigo?? despues de un año igual decidi decirle q lo mejor era no vernos mas ya que yo estaba sintiendo cosas por el y el me dijo que lo entendia. Y qe quizas yo sentía diferente a lo que sentia el. No hemos vuelto ha hablar mas y ni siquiera
Me ha preguntado como estoy. Pero si ha empezado a darle likes a mis fotos. Mi siento un poco estupida y utilizada ya que nunca
Me dejo las cosas claras y me dijo que el no solo me veia con una amiga q el tenia mucho cariño por mi.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 mes.
Buenas noches
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle.
Voy a redactar su respuesta y me llevará unos 30 minutos. Le ruego tenga la amabilidad de esperar para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 mes.
Gracias por la espera
Comprendo tu sufrimiento por esta situación. Es evidente que a este chico le gustas, pero no quiere tener ningún tipo de relación estable o con un mínimo de compromiso.
Él se siente atraído por ti, de lo contrario, no volvería a contactar contigo, pero muy probablemente él sólo quiere divertirse, salir con unas y con otras y pasarlo bien. No tiene ningún interés en este momento en tener una relación con una sola chica y lo único que harías, manteniendo esto, es sufrir tú.
Se nota que eres una chica sensata e inteligente. Tú misma te has dado cuenta de lo que hay con él. Seguir en esa línea, te hará sufrir y te impedirá tener una relación con otro chico que realmente te valore y se enamore de ti. Por lo tanto, para que te resulte más fácil olvidarte de él, deberías cortar toda relación, así como bloquearlo en todas las redes sociales y whatsapp, para evitar ver sus fotos y seguir sabiendo de él Sepas lo que sepas de él, te dolerá, así que por duro que sea, es lo mejor para ti. Verás que con el tiempo te olvidarás de él.
Espero haber sido de ayuda
Te ruego tengas la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí pues mi remuneración depende de ello. Muchas gracias
Recibe un afectuoso saludo y que tengas una excelente semana
Cliente: escribió hace 1 mes.
Corte toda relación con el y no hemos vuelto ha hablar. El solo buscaba diversion y alguien con quien pasar el rato en su tiempo libre. Me di cuenta que lo que sentia nunca seria reciproco por su parte. Muchas gracias por tu respuesta
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 mes.
Eres muy sensata e inteligente. Encontrarás la persona dispuesta a darte lo mismo que tú das. No lo dudes
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchísimas gracias de nuevo!