Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2411
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Gracias por su atención lo que no le dije la vez anterior

Pregunta del cliente:

gracias por su atención lo que no le dije la vez anterior era que mi hija también estaba en pareja hacia 8 años y que mas me dolió fue que nos usaba para salir a comer juntos y yo hoy me daba cuenta que siempre ella se sentaba al lado de el hoy lo pienso y me arrepiento no haber actuado en ese momento,si bien se lo plante ella me dijo que hoy las relaciones eran asi y si Andres,la pareja de mi hija, no decía nada, pero bueno la pregunta concreta es soy una mala madre por no llamarla?
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 28 días.

Muchas gracias por su confianza

Voy a redactar su respuesta y me llevará unos minutos. Le agradezco tenga la amabilidad de esperar para recibirla

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 28 días.

Gracias por la espera.

Empezando por el final, la respuesta claramente es no. Ud no es una mala madre en absoluto. Es una madre dolida por la actitud de su hija que se siente traicionada.

Es duro ver crecer a los hijos y verlos equivocarse. Ellos toman decisiones que a menudo no tienen nada que ver con la educación y los valores que les hemos transmitido. Pero así es la vida. Todos tomamos decisiones y todos nos equivocamos. La experiencia de la vida y sobre todo los errores, nos sirven para aprender. Su hija aprenderá. No lo dude.

Está claro que su hija se vio atraída por este hombre desde el principio y no verá hasta más adelante que estuvo mal lo que hizo. Pero ud no es responsable de esto en absoluto. Ella es adulta y decide. También ese hombre es culpable porque no respetó su matrimonio

No es mala madre por no hablar a su hija pero no hablarse no solucionará el problema y hace que ud lo esté pasando mal. Por eso le recomendaba charlar con ella.

Espero haber sido de ayuda

Reciba un afectuoso saludo y que tenga un buen día

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 28 días.

Si tiene alguna duda, estoy para ayudarle

Le ruego sea tan amable de marcar el mayor número de estrellas posible para que el sitio me pague por mi trabajo. Gracias por su comprensión

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle