:
Soy mujer separada con pareja en la actualidad estoy con una gran depresión y sobre todo ansiedad motivado por la negación de mis hijos desde hace 9 años y viviendo en el extranjero, mi hija en París y mi hijo no se si en Berlin o en España.
Tengo medicación pero ya he dejado de tomarla en parte porque no sentía ningún alivio al tomarla.
Todos los días estoy con el mismo tema en mi cabeza y hundida en una gran tristeza , mi pareja se desvive conmigo pero es inutil....me cambie de residencia de Madrid a Cullera Valencia.... pero da igual, no consigo asimilar que se tenga tanta crueldad, mi hija me bloqueó el correo desde 2014 me escribió hace 2 , y me erscribió que no quería saber de mi que era una mentirosa compulsiva, chantajista emocional y yo que sé que cosas más... mi hijo simplemente dejó de escribirme.
Estoy pérdida y con sólo ganas de morirme....hace años intente suicidarme con pastilla.
Me siento un despojo en todos los sentidos.....esta vez me ha dado muy fuerte

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 mes.
Buen día, soy la Ps. Mónica Araujo y atenderle su consulta. Aguardar po favor.
Cliente: escribió hace 1 mes.
gracias
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 mes.
Lamento mucho la situación por la que viene pasando desde hace tanto tiempo. A pesar de tanto sufrimiento, lo positivo es que tiene a su pareja que la quiere, la valora y la respeta. Eso es algo que ud. también debe valorar y aprender a disfrutar.
Por otro lado, es fundamental que aprenda a centrarse en ud. y en su pareja que es quien està a su lado. Trabaja, hace alguna actividad?.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 mes.
A​guarde, ya le llamo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Espero que me llame por teléfono