Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2456
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Esta bien que mi pareja ante la duda de saber si digo la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Esta bien que mi pareja ante la duda de saber si digo la verdad, o para saber lo que yo hable de la relación pida que yo le de mi celular para revisar lo que yo hable de la relación con alguien? O que directamente desde mi celular el hable con tal persona explicando su punto de vista?

Muchas gracias por su nueva solicitud y confianza

Le ruego sea tan amable de esperar unos 15 minutos mientras redacto su respuesta. Muchas gracias

Gracias por la espera

Por supuesto que no está bien. Es más, es delito, porque tanto su correo como su celular o sus mensajes son absolutamente privados, por mucho que ud no tenga nada de esconder. Eso es una invasión de su intimidad y un control por parte de su pareja, que es una acción de maltrato psicológico. Actuar así la deja a ud en muy mal lugar. La trata como si fuera una niña o como si no fuera dueña de sus actos.

Él tiene razón en cuanto a que no debe ud hablar con otras personas de cosas de su pareja, de la intimidad de ambos, pero no tiene ningún derecho a tratarla a ud de ese modo.

Espero haber sido de ayuda

Le agradezco pueda marcar el mayor número de estrellas posible para que el sitio me pague por mi trabajo. Muchas gracias

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle