Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico de familia y urgencias hospitalarias
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de familia y de urgencias hospitalarias con manejo frecuente de pacientes en el campo de la psiquiatría.
59774832
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

mi hijo me odia, casi no me habla, todo lo que le ocurre es

Pregunta del cliente

mi hijo me odia, casi no me habla, todo lo que le ocurre es por mi culpa. en que he fallado tan mal lo he hecho. El dice que solo hago y he hecho que trabajar y no me he ocupado de él, seguro que es verdad, pero me muero por dentro porque esto duele y duele mucho.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola , gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:

En primer lugar usted ha de subir su autoestima, usted ha de quererse y tener la certeza de que lo que ha hecho lo ha intentado de la mejor manera posible.

Su hijo puede que tenga ciertos problemas y por eso lo está pagando con usted. Desgraciadamente eso es así, los problemas emocionales se pagan con los que tenemos más cerca, con la familia.

Su hijo está en un punto de madurez en cree que tiene el control sobre su vida, pero aún no entiende lo que es ser padre, las responsabilidades que tiene y lo difícil que es tomar las decisiones adecuadas.

Le recomiendo que suba su autoestima, que se quiera usted un poco más, que su hijo debería quererla como es y sobre todo, usted no es responsable de los problemas que tenga su hijo, lo que ocurre es que su hijo está delegando la responsabilidad en usted, su hijo debe madurar, hacerse un hombre y asumir sus responsabilidades en la vida.

Le deseo fortaleza y le mando mucho ánimo para afrontar esta difícil situación.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo!