Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismaelmd
ismaelmd
ismaelmd,
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 8469
52681392
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
ismaelmd está en línea ahora

Hola bueno ya les habia consultado antes y quede muy satisfecho

Pregunta del cliente

Hola bueno ya les habia consultado antes y quede muy satisfecho con su respuesta, pero ahora me gustaria hacerles otra consulta mas sino les molesta...

Hace ya algun tiempo tengo la idea de que voy a ir preso sin ninguna razon, y el motivo de esta idea es porque he leido muchos libros sobre la vida despues de la vida, la reencarnacion, el karma y esas cosas, y bueno tengo la idea de que a causa de un karma de una vida pasada o por alguna mision que tenga que cumplir en esta vida (como la de entretener a los presos) me sucedera eso...y bueno....queria saber su opinion....yo estoy tomando como ya les habia comentado Cloanzapina (Lapenax), no se....tal vez eso pueda influir....espero su respuesta
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos Gaston,

No se preocupe no es molestia, puede hacer las preguntas que quiera.

He mirado sus otras preguntas para enterarme de su caso.

No se preocupe, no ira a la carcel sin motivo alguno y lo que esta sintiendo o viendo en television es perfectamente normal en su caso.

Esto se trata de un delirio, al igual que la idea que tenia ud de que Dios se enojaria si ud come pizza. El sentir que le hablan por television o que los mensajes van dirigidos a ud es parte de esta enfermedad.

Pienso que las dosis de clozapina son insuficientes y quizas habria que agregar un segundo antipsicotico si ya tiene dosis maximas de clozapina.



Si no he contestado su pregunta o tiene dudas de mi respuesta, puede seguir preguntando.
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, contandonos aqui sus pensamientos imagino que se libera y tranquiliza bastante, lo entiendo.
Todas sus suposiciones son totalmente infundadas y efectivamente la medicacion tiene algo que ver en ello, estoy convencido como el dr Castillo que tiene una dosis baja o necesita mas medicacion que le ayude a "liberarse" de esos tormentos.
Confio, le aconsejo y espero que se lo cuente a su psiquiatra para que le ayude.

Saludos