Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismaelmd
ismaelmd
ismaelmd,
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 8403
52681392
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
ismaelmd está en línea ahora

hola me llamo omar soto tengo 26 de edad tuve un axidente laboral

Pregunta del cliente

hola me llamo omar soto tengo 26 de edad tuve un axidente laboral hace 2 anos y a causa de ese axidente tuve muchos problemas sentimentales tengo esposa y dos hijos pero no se encuentran con migo pues se encuentran en mexico pero mi esposa cambio mucho con migo y llego al grado de decirme q lla no ciente nada por mi y que era mejor terminar la relacion de eso lla tiene tres meces y por lo cual estoy en una deprecion extrema no puedo dormir y solo paso las horas preguntandome q hice mal e intentado hablar con ella pero solo recivo rechasos y palabras q me lastiman mas, quiciera regresarme para mi pais pero en verdad no se q hacer pues mi salud y el futuro de mis hijos depende de eso pues me lastime la columna y estoy esperando una cirujia pero no se si pueda mas pues la dreprecion es muy dura ayudenme porfavor.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, es logico tener una depresion reactiva al accidente y a la ruptura familiar. Si su esposa no quiere hablar del tema ahora no la presiones porque recibirá mas rechazo, deje pasar el tiempo a ver si de esta forma recapacita. Ahora le toca a usted mejorarse de su accidente y tratarse la depresion. Acuda a su médico o psiquiatra para que le prescriba algun antidepresivo como Fluoxetina, Paroxetina, escitalopram, etc.
El tiempo pone las cosas en su sitio y a veces es mejor no forzarlas.

Saludos

Preguntas relacionadas con Psiquiatría