Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismaelmd
ismaelmd
ismaelmd,
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 8493
52681392
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
ismaelmd está en línea ahora

Buenas el domingo pasado por la noche me desperte queriendo

Pregunta del cliente

Buenas el domingo pasado por la noche me desperte queriendo hacer daño a mi hermano pequeño de 2 añitos i medio, i lo alege de mi i me autolesione, he estado pensado toda la semana en ello, y ayer pedi ayuda ami madre, para que me llevase cuanto antes a un psicologo, mi pregunta es ¿Porque siento ganas de hacer daño a lo que mas quiero en mi vida?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola, usted necesita valoración por un psiquiatra urgente, le recomiendo que acuda a un hospital en capital de provincia a urgencias o a su médico de cabecera para que la deriven a salud mental de forma urgente.

Hay que profundizar en su psicología para saber por qué hizo tal cosa, puede que se sienta celosa y no lo quiera admitir, puede que tenga algún tipo de esquizofrenia que sea necesario investigar, le recomiendo que no demore la visita, vaya al especialista porque es necesario una valoración en persona y seguramente necesitará medicación para controlar esos impulsos. Espero que siga mi consejo y que se mejore pronto.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, seguramente tienes rasgos de personalidad obsesivos (pero no estas loca), o sea, se te meten ideas en la cabeza que no puedes apartar y te atormentan. Fijate si eso te pasa con otras cosas: querer comprarte alguna cosa, hacer un viaje, etc.
No te atormentes porque luego no seras capaz de realizarlas (pues comprendes que no está bien) pero no te ayuda en nada que te autolesiones.
Sí es buena idea, acudir a un psicólogo para que te de pautas para intentar apartar de tu mente estas ideas repetitivas.
Saludos