Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismaelmd
ismaelmd
ismaelmd,
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 8464
52681392
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
ismaelmd está en línea ahora

Hola! tengo 27 a os y llevo 5 a os con ataques de ansiedad

Pregunta del cliente

Hola! tengo 27 años y llevo 5 años con ataques de ansiedad continuos,hace unos 4 años un psiquiatra me receto unos antidepresivos que me dieron muchisimos efectos secuandarios q hacian que me diesen aun mas ataques de ansiedad porque me ponia muy nervioso.No siento el cuerpo....me zumban y pitan los oidos...tuve una despersonalizacion y no se me ha quitado aun del todo.Estoy realmente mal y no se que hacer porque no vivo,no tengo vida real.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.

Hola, lo que usted comenta necesita una nueva valoración psiquiátrica, pruebe con otro diferente al de la última vez, para el control de sus síntomas necesita un fármaco que tenga un cierto perfil antipsicótico (por la presencia de despersonalizaciones), uno bueno que se podría probar sería el seroquel (quetiapina), le recomiendo que hable con el especialista para empezar el tratamiento.

Por otro lado necesita completar el tratamiento con una terapia psicológica, de ese modo tendría un tratamiento psico-farmacológico que es el más completo y adecuado en su caso.

Ya verá como si hace ese abordaje de su enfermedad la situación mejora, espero que sea así y pronto.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.

Hola, debe acudir al psiquiatra llevandole que medicamentos le causaron efectos secundarios para que le prescriba otros. Entiendo que esté mal pero hay muchas alternativas de tratamiento para su caso, lo unico es que tiene que saber cuales fueron los medicamentos que le sentaron mal.

Saludos