Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
fjcruzado está en línea ahora

siento que nada me hace feliz porque

Pregunta del cliente

siento que nada me hace feliz porque?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola, lo que usted describe se denomina anhedonia y es el síntoma característicos de los procesos depresivos. Lo recomendable es que acuda a su médico de cabecera para explicarle lo que le ocurre, este seguramente le recetará un medicamento que se toma una vez al día como puede ser la fluoxetina o el citalopram, se deben tomar al menos 6 meses. Mientras el medicamento le ayuda a controlar los síntomas usted ha de reorganizar su vida, relación de pareja, laboral, etc... en algo estará fallando y por eso se siente infeliz. Espero que siga mi consejo y mejore pronto.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.

crei que tendria una conversacion por chat con uno de ustedes la verdad me siento terrible y necesitaba saber cual es en si mi probloema

 

Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
El chat no está habilitado me parece, usted padece una depresión, necesita tratamiento antidepresivo y seguramente psicológico. desde aquí desgraciadamente no le puedo recetar.

Espero que las respuestas le hayan sido útiles, si ha sido así le agradecería sinceramente que aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
lo siento para mi el saber lo que ya se en este caso depresion no es suficiente necesito respuesta ayuda y nisiquiera se como pedirla
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Lamento no haberla podido ayudar. Seguramente algún otro experto pueda hacerlo.

Un saludo.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
parece que usted padece una depresión endógena, y no siempre es necesario que haya motivo o causa desencadenante externa, no se angustie más buscando un porqué. es una enfermedad, con base orgánica (alteración a nivel de neurtransmisores), y como tal hay que tratarla. debe acudir a consulta médica, y saber que hay antidepresivos eficaces. la matoría de las veces se cura, aunque sea un proceso lento