Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

hola padesco toc tomo 150 mg de anafranil retard y he amunntado

Pregunta del cliente

hola padesco toc tomo 150 mg de anafranil retard y he amunntado de peso y mayor dolor de astomago es normal que pase esto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 5 año.
estimado jacustomer
es normal que tenga esos efectos adversos con el anafranil,especialmente si inicio con 150 mg, el dolor de estomago, en cambio el aumento de peso es por el uso continuado, de la medicacion.
consulte con su psiquiatra pero hoy en dia podria utilizar escitalopram, empezando con 10 mg y luego aumentando lentamente, o sertralina, iniciando con 50 mg, e ir aumentando. por supuesto siguiendo de cerca la evolucion de sus sintomas.
si esta respuesta le resulto satisfactoria pulse aceptar,
quedo a su disposicion para nuevas consultas.
lo saluda cordialmente,


Preguntas relacionadas con Psiquiatría