Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4455
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola estoy en tratamiento para la ansiedad, todos mis sintomas

Pregunta del cliente

hola estoy en tratamiento para la ansiedad, todos mis sintomas han desaparecedido, lo que no logro que desaparezca es como un cuerpo extraño que tengo en la garganta continuamente, es muy molesto y me pone muy nerviosa, lo único que me alivia por un par de horas es cuando tomo alprazolan de 1 gramo, quisiera que esto desapareciera de mi vida, tengo 31 años, dos niñas pequeñas y toda una vida por delante, y no quiero que esto me acompañe por el resto de mis dias, gracias XXXXX XXXXX saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado Cliente:

Entiendo su preocupación.

La situación es que el síntoma es ansioso, se toma ud un trankimazín, se le va el síntoma, pero el trankimazín tiene una vida media muy corta, por lo tanto desaparece su efecto con rapidez.

Su solución radica en quitar el trankimazin y sustituirlo por uno más duradero como el tranxilium, rivotril o diazepam.

Como duran mas, ud no notara tanto su falta.

Para hacer un buen cambio , hay que instaurar por ejemplo diazepam 5 cada 8 horas y disminuir el trankimazin a la mitad una semana y suspenderlo.

Si 5 mg de diazepam son mucho, puede probar con 2,5 mg. cada 8 horas.


Como
necesitara recetas, acuda a su medico para obtenerlas.


Vera como asi mejora.


reciba in saludo!!