Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Estoy perdida, sin mucha esperanza. Confiaba en mi psiquiatra,

Pregunta del cliente

Estoy perdida, sin mucha esperanza. Confiaba en mi psiquiatra, pero tantos cambios de medicación, no dan resultado. 57 AÑOS DE edad, con medicación hace 20 años, y terapias hace muchos.Se suma a mis ansiedades, miedos y falta de continuidad laboral, mis fibrimialgias. Actualmente tomo: duxetin 60, plenica 75mg, rivotril ( hace años) y nulipar 0,25 para piernas inquietas.PASE por anafranil, amarix, lagomotricina...... Y ni yo misma sé si mañana puedo cumplir con mi día habitual.
Hay alguien ahí?? Mónica Rodríguez.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 5 año.
Estimada cliente,
Primero de todo debería aclarar el diagnóstioc de su patología mental, no para rotularse sino para orientarse. Aparentemente usted padece una depresión mayor recidivante con ansiedad y complicada con fibromialgia.
En este sentido la medicación que usted toma es la adecuada, un antidepresivo , duxetin, un ansiolítico de última gneración, plenca, un ansiolítico, rivotril, y un medicamneto para el sindrome de las piernas inquietas, nulipar. Tiene antecedentes de haber tomado otros medicamentos, lamotrigina, anaftanil, etc.
Si durante todo el tiempo usted no obtuvo respuesta, habrá que potenicar toda esta medicacón con quetiapina o ariprazol. Esto puede darle a la medicación una eficacia mayor. también es importante qu continúe con psiocterapia, de orientación psicodinámica, para entender los conflictos que subyacen a sus depresiones que usted padece. .
Los cambios de medicación a veces son inevitables, su psiquiatra puede esta buscando el perfil mas adecuado para usted