Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Llevo con una depresion mayor un año,durante ese periodo mejore

Pregunta del cliente

Llevo con una depresion mayor un año,durante ese periodo mejore mucho este verano,pero ahora estoy mal otravez.Estoy tomando375mg de Vandral por la mañana,y para dormir tomo 1 Dormodor y 1 Deprax.¿Deberia tomar algo mas?yo me encuentro igual.No tengo ganas de salir,ni de comer.Es ese el tratamiento adecuado?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada Cliente:

Su tratamiento es adecuado, pero yo confio mas en la mirtazapina que en el
deprax, lo que pasa es que es posible que ud tuviera esa reaccion cutanea por la mirtazapina asi que no se debe iniciar de nuevo.

hay que llevar deprax a una buena dosis, 200 o 300 mg.

Si no reacciona a venlafaxina a esa dosis en unas semanas yo añadiria quetiapina, que es seroquel o rocoz.

es un antipsicotico con eficacia antidepresiva demostrada, y en combinacion puede ayudarle mucho.

pienso que su tratamiento es correcto. Confie en el.

Seguro que su medico, viendo yo el tratamiento que ud tiene ahora, lo tendra en cuenta.