Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4647
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

sufro de una depresión mayor recurrente y hacen unos días me

Pregunta del cliente

sufro de una depresión mayor recurrente y hacen unos días me noto una recaída fuerte no paro de llorar que debo hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado Cliente:

Ud debe acudir a su psiquiatra prescritptor lo antes posible para reanudar la medicación que le ayudó en anteriores episodios.

SI no ha habido modificaciones en el tratamiento, puede ser que el que lleve no sea suficiente y precise un refuerzo con aumento de dósis, combinación de un segundo antidepresivo o quizás algun otro medicamento.

Si padece ud un trastorno depresivo recurrente, es preciso que a parte de antidepresivos lleve un estabilizador del ánimo, como la lamotrigina.

Ud debe consultar con su psiquiatra para ajustar el tratamiento lo antes posible.

SI ud desesa que yo le haga alguna valoración de su tratamiento, por favor sea tan amable de indicarme qué toma.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
vandral retard 150mg
vandral retard 75mg
alapril
topamax100mg
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Muy buen tratamiento.

Si no mejora con ese tratamiento yo añadiria mirtazapina a 30 mg por la noche. y esperaría unas semanas.


Pero no se preocupe, si con la mirtazapina no reacciona del todo, hay otras muchas cosas que se pueden hacer.

Ud no desespere: de las depresiones se sale en casi todos los casos.


Consulte con su psiquiatra y coméntele el paso que le acabo de indicar a ver que le parece.