Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4443
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, buenos dias, quisiera saber si sufro de drepresion postparto,

Pregunta del cliente:

Hola, buenos dias, quisiera saber si sufro de drepresion postparto, o se trata de un desornden hormonal? yo tuve un embarazo bastante complicado con preclampsia desde la semana 10, mi bebe tuvo que nacer en la semana 31 y bueno las complicaciones de un bebe prematuro que tuve que atravesar que se que no son nada faciles, el caso es que desde que di a luz no me provoca hacer el amor con mi esposo, la comida me parece aburrida y repetida aunque cambio de menu muy frecuente, me siento muy insegura y hasta pienso que no lo estoy haciendo bien como mamá porque aunque a la bebe no le falta nada y le he dedicado el 100% de n¡mi en estos 11 meses, me siento tan cansada siempre, y yo veo a otras mamas y veo que es diferente, ellas hacen lo mismo que yo y no se ven ni se sienten tan cansadas. Quisiera saber si hay algun examen que me deba practicar para poder diagnosticar lo que tengo, no quiero perder mi matrimonio.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada Cliente:

Es necesario acudir a un especialista, porque es posible que se trate de una depresion post parto que se debe tratar, y además es necesario historiarlo bien para tener referencias futuras sobre este episodio, puesto que puede tener trascendencia a la hora de abordar episodios posteriores.

No es seguo que ud lo padezca, pero ya presenta ud algunos componentes depresivos en lo que refiere.

hay que hacer un abordaje completo y una completa historia clinica: le sugiero que acuda a su medico para ello, y no comience tratamientos hasta un diganostico.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle