Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

HOLA, MI CONSULTA TIENE QUE VER CON QUE TANTO MI CARDIOLOGO

Pregunta del cliente:

HOLA, MI CONSULTA TIENE QUE VER CON QUE TANTO MI CARDIOLOGO COMO UN MEDICO CLINICO, Y UN NEUROLOGO ME RECOMEDARON QUE HAGA TERAPIA Y CON UN PSICOLOGO, Y A UN PSIQUIATRA , TENGO DOLORES EN MI PECHO , COMO DE ANGUSTIA QUE SE AGUDIZAN , DESGANO, Y PROBLEMAS PARA DORMIR BIEN, Y HASTA PARA DESCANSAR, HICE UNAS SECIONES DE TERAPIA DONDE ME RECOMENDARON NUEVAMENTE QUE SERIA ACONSEJABLE VER A UN PSIQUIATRA, ES LARGO DETALLAR TODO LO QUE ME PASA, PERO MI MIEDO ES QUE YA ME RECETARON ANCIOLITICOS, LOS CUALES SI BIEN ME AYUDAN EN ALGUN ASPECTO, NO QUIERO DEPENDER DE PASTILLAS PARA EL RESTO DE MI VIDA, QUE PUEDE HACER UN PSIQUIATRA A DIFERNCIA DE UN PSICOLOGO , ES LO MISMO Y TE MEDICA ES LO QUE ME COMENTAN ALGUNAS PERSONAS, PERDON POR MI IGNORANCIA PERO LA VERDAD NO ME GUSTA IR AL MEDICO, Y LA TERAPIA NO ME CONVENCE , SI ME PUEDEN ORIENTAR SE LO AGRADECERE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 5 año.
Estimado cliente,
De acuerdo a lo que usted relata esá padeciendo crisis de angustia y pánico. Es necesario iniciar un tratamiento con un antidepresivo y con ansiolíticos. El antidepresivo debe tomarlo un buen tiempo, para producir cambios moleculares que prevengan la aparición de nuevos ataques, el ansiolítico tiene que tomarlo 4 semanas y luego ir dejandolo, Todo bajo supervisión médica de un psiquiatra. Además es muy pertinente que usted comience psicoterapia, puede ser con un psicólogo o con el mismo psiquiatra si es que él tiene orientación dinámica y le ayude a encarar los conflictos inconscientes que determinan la aparición de estos problemas.
No tenga miedo de depender demasiado, un teapeuta resposnsable sabrá dejarlo ir en elmomento que ya no lo necesite
enaftali y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle