Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

SUFRO ANSIEDAD PORQUE ME PREOCUPO MUCHO MI ESPOSO ME ESTRESA

Pregunta del cliente

SUFRO ANSIEDAD PORQUE ME PREOCUPO MUCHO MI ESPOSO ME ESTRESA MUCHO y LE TENGO MIEDO YO SIENTO XXXXX PARECE VARIOS COMPORTAMIENTOS DE EL EN EL SEXO TIENE IDEAS MUY RARAS YO NO SOPORTO QUE LLEGUE LA NOCHE ME SIENTO MUY MAL QUE HE IDO A PARAR AL CARDIOLOGO, ,GASTRO, PSIQUIATRIA A QUIERO QUE SE ME QUITE TOMO FLUOXETINA 2 VECES AL DIA 75MG PASTILLA DE CLONAXEPAM A VECES TAFIL.50MG.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 5 año.
estimada clienta,
Usted me está hablando de un sufrimiento crónico y de falta de compaatibilidad, e lo sexual y probablemente en otras cosas. Empezaré por sugerirle unas entrevistas de pareja en donde estos temas puedan habarse abiertamente.
Sin embargo tengo la sensación que ustedes estan mas lejos que cerca y no estoy convencido que esas entrevistas pueden ser de utilidad, me da la mpresión que usted está buscando alguien que le autorice a tomar desciciones muy importantes en su vida, claramente separarse. No se si ha evaluado esta posibilidad. No se si se la ha planteado a su marido, pero creo que en su situacion sería una posibilidad a tener en cuenta.
Si le parece que algo de lo que le estoy planteando merece nuevas aclaraciones no deje de preguntarlo.