Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Doctor,durante el año pasado pase una situacion muy dificil

Pregunta del cliente:

Doctor,durante el año pasado pase una situacion muy dificil con mi esposa a mediados de año le detectaron un tumor en el seno que a primera le tenia que extirpar el seno, fue realmente desastrozo. Finalmente solo lo llegaron a extirpar y ella se quedo muy afectada. Meses despues, yo concurria a saunas donde daban masajes y tambien sexo; pero lo unico que opte fue por sexo oral con condon fueron unas 3 veces no mas y ella lo descubrio. Practicamente se me cayo el mundo, ello se quedo con la idea que tengo otras relaciones; la confianza se fue a amenos, ello por miedo se hizo y nos hicimos muchos examenes ETS (creo q todos )teniendo como resultante todos negativos a finales de año nuevamente le broto otro tumor en el mismo seno y ella se puso peor y yo tambien, nunca en mis 10 años de casado habia estado con otra mujer ni para masajes; despues la tuvieron que operar de nuevo saliendo todo bien felizmente. Yo soy muy nervioso y esto me a chocado mucho durante los primeros meses del año, cualquier cosas que siento termino llendo al doctor pensando que tengo algun enfermedad mortal... hasta e terminado llendo a NEUROLOGO; cosa que arrepiento, ya que el tramiento de ansiolitico me puso peorrrr. Decibdi ir a charlas psicologicas y el tema ha mejorado y tomando medicamentos naturales que realmete me ha tranquilizado bastante. Quiero saber que mas puedo hacer para seguir mejorar mis nervios y angustias..espero su cordial respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 5 año.

Estimado cliente,

Si me permite le sugiero continuar con las entrevistas psicoterapéuticas en donde usted pueda analizar el omento actual de su vida, sus ansiedades, y las formas que usted está utlizando para enfrentar estas cuestiones.

Usteed podrá elaborar antes de "actuar" estas ansiedades, que son en parte concientes y en parte inconcientes.

Para que estas ansiedades se le hagan mas tolerables usted ha necesitado negar parte de sus conflictos y hacer com si no existieran con sus visitas al salon de masajes. Mas alla de lo que haya hecho allí. Ahora usted está sintiendo culpa y vergguenza con su mujer y teme perderla (pero también teme perderla porque ella está enferma)

Con un terapéuta usted podrá reconocer los origenes inconcientes de estas culpas.

 

enaftali y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle