Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Padezco depresión clínica desde diciembre de 2008, debido a

Pregunta del cliente

Padezco depresión clínica desde diciembre de 2008, debido a pérdidas valiosas;mi esposo, mi empleo y el rechazo emocional de mis tres hijos varones. Todo epmezó en 2000, al ser asaltada cruentamente, hice un bocio polinodular no tóxico, que derivó en hipotiroidísmo, luego de esto mi esposo dejo el hogar,. HOY SOBREVIVO COMO PUEDO. Tomo T4 100mcg. fluoxetina 60 mg, Irazem, 0.5 mg y aplplaz 4 mg.
Terapia individual, y mucha voluntad, mas no resuelvo el dolor intolerante de haber perdido a mi familia, ya que detras del papá mis hijos por terceras personas fueron mal informados con respecto a quien es su madre, que tanto los ama y a quien ellos desean amar. Estoy PERDIDA.Soy visitadora médica matriculada(desempleada), tengo 55 años y buena presencia,mas por mi edad ya no sirvo en mi profesión.Soy obsoleta". Sé que quizá la psiconeuroendocrinología me podría ayuda, al menos es la única especialidad que aún no consulté, ya que no salgo de mi casa,mi salud está declinando a pasos agigantados, mas, deseo la VIDA, Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 5 año.

Estimada clienta,

para empezar trataria de mejorar el perfil antidepresivo de su plan de medicación. Cambiando la fluoxetina por venlafaxina y agregando modafinilo por la mañana si arranca con negatiivismo el dia. Tratando de mejorar su humor, disminuir sus sentimientos de culpa.

En segundo lugar los encararia a sus hijos y trataria de aclarar quien hja sido usted y lo mucho que esta padeciendo el alejamiento de ellos.

Tercer punto estaría muy atento de sus cambios fisicos, puede que hasta somatice gravemente por no poner en palabras todo esto que le esta pasando.