Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4644
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

estuve ingresada 14 dias con sycrest 10 1-0-1 plenur 1-0-1

Pregunta del cliente:

estuve ingresada 14 dias con sycrest 10 1-0-1 plenur 1-0-1 y lamotrigina 1-0-1, sali el lunes por la tarde y el martes comenze a tener fiebre de 37,3 de forma constante (aun tomando paracetamol y ibuprofeno cada 4 horas. Pense que era por un diente que se me movia y dolia, al ver que la fiebre no bajaba mire el prospecto del sycrest y ponia que podia producir fiebre, o sea, que el martes noche no lo tome para ver si por la mañana ya estaba bien. el miercoles me saque el diente, tuve unos dolores horrorosos y segui con fiebre todo el dia, aun siguiendo tomando ibuprofeno y paracetamol (el miercoles ya no tome sycrest). hoy jueves acudi al dentista para ver si tenia infeccion en la boca y me dijo que no, he vuelto a tener fiebre todo el dia (nunca ha pasado de 37,3 ni bajado de 37) ahora mismo me sigue doliendo la cabeza (que no me ha descansado en estos dias tampoco) y me ha emprezado a doler la nuca. tambien he perdido 3 kg en 2 dias. no se si acudir al medico o no
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada Cliente:

ud debe acudir a su medico para realizar un hemograma, un doble hemocultivo, un sistematico de orina con antibiograma y quizas una puncion lumbar,previa exploracion fisica.

tenga en cuenta de que hace muy poco que salio del medio hospitalario, pudiendo deberse su sintomaologia a una infeccion qe denominamos nosocomial( adquirida en el medio hospitalario).

Si estos valores son normales, entonces se evaluara la posibilidad de que sea una reaccion medicamentosa.

reciba un cordial saludo y acuda al medico.
Cliente: escribió hace 5 año.
estoy segura que es una reaccion medicamentosa porque estoy segura del hospital. la pregunta seria es necesario que me desplace a un hospital ahora o puedo dejarlo para mañana con esos sintomas
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
mi consejo es que acudan ahora, sobre todo con el dolor de nuca. Bien puede no ser nada, pero mejor explorar ese dolor y tener la tranquilidad de que no se trate de un cuadro meningeo.

esa es su temperatura tomando dos antitermicos.

si yo estuviera en su situacion, iria.

se que es tarde, pero yo iria.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle