Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4589
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola buenos dias Claudio, quería comentarte como he dormido

Pregunta del cliente

Hola buenos dias Claudio, quería comentarte como he dormido esta noche, pues no me tome la pastilla, y he dormido mas o menos bien y no he estado tan nerviosa, no he dormido del tirón pero me conformo. Me gustaría saber que opinas, si sigo así o crees que me debería tomar la pastilla. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado Cliente:

me alegro mucho.

Muchas veces el sueño se altera por factores transitorios que luego vuelven a la normalidad, los trastornos del sueño son freuentisimos.

mi opinion es que guarde el lorazepam y si le hace falta una noche, sepa que de manera puntual puede contar con el para mejorar el sueño.

hasta que le haga falta, intente seguir durmiendo sin ayuda.

si ud considera de ayuda mis oponiones, aceptelas!

y pregunteme lo qe desee.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola buenas tarde te quería comentar que anoche fue la segunda vez que llevo sin tomar lorazepam, pero hoy me he levantado con nervios en la tripa y sobre todo me noto un poco irritable, no he tomado nada pero me gustaría saber si puedo tomar un lexatil de 1.5 ahora por la tarde para relajarme un poco porque si tomo media de lorazepam creo que me deja mas cansada , y si por la noche necesitara tomar lorazepam puedo tomarlo aunque haya tomado lexatil? Gracias.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
si puede tomar lexatin, y luego tomarse el lorazepam

pero veo que la ansiedad le esta preocupando bastante,es conveniente un antidepresivo.

lo ha pensado o se lo ha dichosu medico?
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi medico me ha recetado lorazepam, y por la mañana si estaba nerviosa , que tomara o un lexatil o media pastill de lorazepam. No se a que antidepresivo se refiere.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
yo es que le veo que lleva ya unos dias ansiosa, y con lorazepam puede tratar sintomaticamente pero no de base el trastorno, para lo que es mejor y de primera eleccion el tratamiento antidepresivo.

le recomiendo escitalopram 15 mg.

mientras mas tarde lo tome, mas se perpetuara el cuadro.

debe acudir a su medico para que se lo recete.

tardara unas 3 semanas en mejorar, pero si no pasaran los meses y seguira con el mismo cuadro, y pued e hacerse cada vez mas preocupante para ud.

pongale remedio: el escitalopram va muy bien.

pregunteme lo que desee, y si es de utilidad acepte mi respuesta :).