Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

E PASADO DE SER EL TIPICO TLP A ALGO QUE YA NO SE QUE ES?NO

Pregunta del cliente

E PASADO DE SER EL TIPICO TLP A ALGO QUE YA NO SE QUE ES?NO SALGO POR MIEDO A BEBER Y PORQUE NO ME INTERESA NADA DEL EXTERIOR,NO SIENTO NINGUNA NECESIDAD SEXUAL O DE PAREJA DESDE HACE 5AÑOS.ME LIMITO A ESTAR ENCERRADA CON MIS ANIMALES Y NO ME INTERESA NADA. APENAS DUERMO,ESTOY CANSADA PERO SIN SUEÑO Y CASI NO COMO. QUE PUEDO HACER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 5 año.
Estimado/a cliente/a,
Gracias por confiar en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo a sus problemas.
Yo podría aconsejarle primero que busque un buen psicoteraeuta dinámico que la ayude a entender y salir de es aislamiento que usted relata.
Con respecto a la medicación habría que ver su historia clínica farmacológica.
Por lo menos yo usaría un antidepresivo y un estabilizador del ánimo (escitalopram y lamotrigina) consulte a su psiquiatra pues necesita encontrar la dosis justa para usted.
Cliente: escribió hace 5 año.

eso que me has contado lo se yo. no es necesario para esa respuesta tener ningun tipo de estudio. Medicacion ya tengo por una spiquiatra. Busco una respuesta de psicologia que me oriente sobre lo que me ocurre y que puedo hacer,aparte de rezar para que me toque la primi y pueda pagar un buen psicologo

Experto:  enaftali escribió hace 5 año.
Entonces si la parte farmacológica está resuelta, hay que aclarar como llega usted al aislamiento, es que usted le teme a la gente? teme ser criticada? se ha sentido defraudada y abandonada en sus vinculos desde hace mucho. Creo que esto último es muy comun cuando uno se siente que fracasa en los vinculos progresivamente los va abandonado. Por supuesto las mascotas son muy fieles y no decepconan, pero al mismo tiempo usted reconoce la carencia humana que esto le implica.
Entonces yo le propondría tratar de reiniciar algun vinculo amistoso, en donde usted pueda interactuar, alguien con quien usted se sienta segura y no criticada. Es fundamental que usted vuelva a creer en los seres humanos, o quizas con ayuda terapéutica empezar a creer como nunca lo logro antes. Se que todo esto que le digo puede parecer muy dificil pero no se de por vencida. Es posible,