Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4441
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

POR QUE TENGO UN PITIDITO EN MI OIDO COMO UN POLLITO CONSTANTE

Pregunta del cliente

POR QUE TENGO UN PITIDITO EN MI OIDO COMO UN POLLITO CONSTANTE HACE CASI 7 MESES AUNQUE TOMO TAFIL PARA LA ANSIEDAD DESDE LUEGO QUE RESETADO POR UN DR ESPECIALISTA PERO NO LO LOGRO CONTROLAR SEGUN ESTO SON ACUFENOS PERO COMO FASTIDIAN YA NO SE QUE HACER A VER SI POR FAVOR ME PUEDEN ALLUDAR
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimado Cliente:

 

La causa más frecuente de acúfeno es la ansiedad.

 

El tafil sólo mejora la sintomatología de manera muy trnasitoria, por lo que hay que mantener el Sertex durante un tiempo prudente ( 4 a 6 semanas para evaluar efectividad )a dósis de 200 como mínimo.

 

Por otra parte, ud debe acudir a su médico para que le practique una otoscopia para desdcartar posibles tapones de cerumen que a veces dan acúfenos.

 

Si tras estos intentos no hay mejoría, habria que probar con un ansiolítico mas potente como la pregabalina con el cual tngo muy buena experiencia en los acufenos de origen ansioso.

 

Conslte con su médico la posbilidad de llevar el Sertex a su dósis máxima.