Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

estoy agotada, no puedo conmigo misma, lloro

Pregunta del cliente

estoy agotada, no puedo conmigo misma, lloro a cada rato, quiero hacer las cosas, trabajar y no me da el cuerpo. Estoy asustada Me esta subiendo la presion arterial y vivo con contracturas por stress y nadie da en la tecla el mundo me aplasta, no puedo mas.


.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 5 año.

iEstimado/a cliente/a,
Gracias por confiar en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo sobre sus problemas.

Pienso que usted necesita un tratamiento farmacologico con un antidepresivo, podría comenzar con escitalopram 5mg y aumentar a 10 mg en dos semanas, Y pr otro lado un tratamiento psicoterapéutico dinámico que le ayude a revelar los motivos conscientes e inconscientes de su malestar. Pienso que con ambos tratamientos conjuntamente usted en 4 a 6 semanas tiene que observar algún cambio en su estado. Si no es así, tendría que replantearse la elección del antidepresivo y buscar otro que sea adecuado para usted. No sé como fue su historia, si ya hizo otros tratamientos previamente, y cual fue el resulltado, si ha tenido episodios de euforia, combinados con depresión, cual ha sido la intensidad de los pozos depresivos. En fin todo una información que servira para estabkecer mas certeramente un diagnóstico y un pronóstico de su situación.