Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4454
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Soy una mujer de 57 años, acabo de descubrir que tengo deficit

Pregunta del cliente

Soy una mujer de 57 años, acabo de descubrir que tengo deficit de atención, cuando se lo descubrieron a mi hija de 27 años en la facultad de medicina en los angeles california. Con quien y como me lo puedo tratar? necesito ayuda aqui en los angeles california. Gracias
Martha
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimada Cliente:

 

Lo primero que le comento es que ud debe corroborar erl diagnósitco, puesto que muchas veces el déficit de atención se confunde con estados de ansiedad o trastornos bipolares, es muy necesario que un psiquiatra le haga una avaluación completa de su sintomatología actual y pasada para descartara otras posibilidades diagnósticas.

 

Por otra parte, es necesario que la mediacion sea evaluada por el propio psiquiatra.

 

Si se trata de un déficit de atención, es neccesario tratarlo con Psicoestimualntes y Tarapia cognitivo conductual: el psicoestimulante mas avalado es el MEtilefnidato, si el diagnósitco esta bien hecho, el reasultado es muy positivo. Si el metilfenidato no lo tolerase o fuera imporcedente indicarselo a ud, existen otras medicaciones con evidencia de eficacia: atomoxetina por u n lado, y luego con menor eficacia el Bupropion.

 

Todo ello debe valorarlo un psiquaitra: esa medicacion, si no tuviera un TDAH, sería igual de mala o peor que el lexapro.

 

Por otra parte, dejeme comentarle que ultimamente las empresas farmacéuticas estan intentando medicar a mas personas de las que realmente tienen TDAH, por lo que hay que ser muy cuidadosos con los diagnosticos.

 

Busque un buen psiquiatra en su zona, que le realice una historia clínica completa y exhaustiva antes de pensar que ud tiene TDAHH (ADD en ingles)

 

Si ud desea alguna aclaracion por favor comenteme.