Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

tengo responsabilidades laborales que no cumplo y ya empiezo

Pregunta del cliente:

tengo responsabilidades laborales que no cumplo y ya empiezo perjudicar a terceros, con frecuencia programo hacer mi trabajo pero me distraigo en otras cosas y finalmente no lo hago, me atrapa el internet leyendo noticias o buscando porque soy asi, hoy lei que eso estaba relacionado con procrastinacion, luego que puede ser pereza, y todos los sintomas que evidencian estos conceptos en su mayoria los siento, en fin........ hay algo por hacer distinto a decirme que eso esta mal y que debo cambiar y ser responsable?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado Cliente:

yo le sugiero que se preste a una evaluacion psiquiatrica completa, de cualya forma se podra agender al origen de su distraibilidad, que puede venir ocasionada por muy diversas sitauciones tratables.

Por una parte ultimamente se habla mucho del trastorno por deficit de atencion e impulsividad de los adultos, que implica cierta tendencia a la distraibilidad, impulsividad ocasionalmente y posiblemente hiperactividad. Es una condicion tratable.

Por otra parte habria que ver que tal se encuentra ud de animo, puesto que muhas veces los cuadros de tristeza suelen cursar con ansiedad, preocupaciones excesivas sobre la salud (hipocondria) y deterioro de las actividades cotidianas.

es posible que este ud atravesando una etapa de muchl estres y por esto se vea tan desbordado y preocupado, pero
seguro que su condicion es mejorable a traves del hn tratamiento. Es conveniente acertar en el mismo, por lo que se hace necesaria una completa evaluacion psiquiatrica para entender aue le
ocurre.

quedo a su disposicion, pregunteme todas las dudas que le surjan hasta quedar satisfecho con la atencion prestada. Reciba un cordial saludo.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle