Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

LLevo tomando cypralex 15 mg y diazepan 3 veces al dia mañana,

Pregunta del cliente:

LLevo tomando cypralex 15 mg y diazepan 3 veces al dia mañana, mediodia, noche y ahora me ha recetado lyrica 75 provoca insomnio porque hoy al mediodia no he podido eechar siesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

cabreraclaudio : Estimado Cliente:muy buenas
cabreraclaudio :

La lyrica no crea insomnio

cabreraclaudio :

De hecho esta indicada para el insomnio

cabreraclaudio :

Asi que la causa no paraece ser la lyrica

cabreraclaudio :

ocasionalmente la lyrica puede provocar euforia, pero no es lo mismo que insomnio

cabreraclaudio :

yo pienso que no se debe a su nueva medicacion

cabreraclaudio :

Sino que puede deberse a otras situaicones

cabreraclaudio :

Seria mas probable que fuera causado por el cipralex,

cabreraclaudio :

pero si lleva timepo tomándolo no tiene demasiada lógica tampoco

cabreraclaudio :

son dos medicamentos que no presentan interacciones el uno con el otro

cabreraclaudio :

por lo que tampoco hay que sospechar un aumento de niveles del escitalopram por inciar pregabalina

cabreraclaudio :

pienso que al ser un evento aislado, no debe ud preocuparse por ello

cabreraclaudio :

sino mantenerse a la espectativa de los siguientes días de tratmiento

cabreraclaudio :

si desea preguntar alguna otra duda, por favor comenteme a continuacion, estaré encantado de ayudarle.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.