Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4346
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola! mi mama tiene 85 años y empezo hace aprox un año con

Pregunta del cliente:

hola! mi mama tiene 85 años y empezo hace aprox un año con delirios, visiones, enojos e imsomnio; el medico de cabecera indico consults psiquiatrica por demencia, ella no quiere ir a ningun medico y obvio no reconoce lo que le pasa, como hago, que le digo cuando vengan a evaluarla los medicos? ( vienen a domicilo).
Gloria.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Estimado Cliente:

lo fundamental es tratar el cuadro con antipsicoticos como la risperidona a dosis bajas por la noche aproximadamente de 0,5 a 1 mg,para poder desdoblar la dosis en las veces aue precise durante el dia para controlar las alteraciones conductuales y la actividad delirante, en realidad mientras antes se haga esto mejor.
es tambien conveniente tratar con anticolinesterasicos como la rivastigmina para parar el progreso de la demencia, cosa que seguro haran los medicos que la visiten:

el hecho de que su madre se moleste es poco importante. Esta claro que los beneficios del tratamiento superan la posible incomodidad que a su madre pueda suponer la evaluacion, pero de todas maneras ud puede comentarle a su medico por si el esta deacuerdo en administrar, si no hay contraindicacion, risperidona solucion medio mililitro por la
noche unos dias antes de la visita, la mejoria sera obvia.

sin duda , debe consultar con su medico antes de realizar esto, pero es una solucion factible para hacer el cuadro mas valorable por los profesionales.

si ud desea alguna aclaracion comenteme a continuacion, tras auedar sarisfecha le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.

quedo a su disposicion.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Psiquiatría